Un niño de 2 años de edad murió este martes tras ser atropellado por una camioneta 4x4 en una playa de Necochea. El hecho se dio al mediodía del martes y el pequeño no logró sobrevivir.
+ MIRÁ MÁS: Dos jóvenes murieron tras chocar contra un árbol
La tragedia ocurrió en proximidades del parador Karamawi. Allí, una mujer identificada como Lucrecia Di Paula de 36 años, dio marcha atrás con su camioneta sin percibir la presencia del niño.
El menor identificado como Ramiro Arana, fue trasladado de urgencia al hospital local, donde se puso a todo su personal a disposición. Ante la gravedad del accidente sufrido, fue derivado a un centro asistencia de mayor complejidad en Mar del Plata, donde finalmente falleció.
+ MIRÁ MÁS: Conmoción por el presunto asesinato de un joven
En cuanto al hecho, el secretario de Salud de Necochea, José María Álvarez, dijo al sitio Cuatro Vientos que el nene estaba cerca del vehículo cuando la conductora lo puso en marcha. “Estaba jugando con juguetitos. La mujer hizo marcha atrás y lo llevó por delante. Fue un drama para la familia y para la mujer”, manifestó.
Por el momento y en cuanto a la investigación, el vehículo fue secuestrado y el hecho fue caratulado como "Homicidio culposo".