El fuerte temporal que azotó a la localidad de Libertad, en Merlo, provocó una terrible tragedia y destrozó a una familia.
La víctima, Héctor Javier González Lizárraga, intentaba llegar a su casa cuando el viento tiró abajo un árbol y murió aplastado en el medio de la calle.
+MIRÁ MÁS: Le robaron, la Policía no iba y fue a hacer un escándalo a la comisaría: “Están todos al pedo”
El hombre tenía 30 años y trabajaba en una verdulería de la ciudad de Buenos Aires. Él llevaba a su hijo de tres años sobre los hombros y el dramático momento fue registrado por una cámara de seguridad.

“El temporal cortó unos cables de un poste de luz, hizo chispazos y entonces Héctor atina a salir por la derecha por miedo a los rayos que producía el poste. En ese mismo instante un árbol se le cae encima y lo aplasta totalmente. Murió en el acto”, se lamentó la viuda, Micaela, en diálogo con Primer Plano.
De acuerdo al testimonio de la mujer, padre e hijo quedaron atrapados debajo del árbol caído y los vecinos empezaron a salir de sus casas para ayudarlos. “Sobre todo Valentino, que tenía al padre abrazado como protegiéndolo”, agregó.
El nene sufrió fractura de tibia y peroné, pero ya fue dado de alta.
