• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La chica que murió en Panamericana estaba en su primera cita y no la dejaron bajar del auto

Malena Chiocconi, de 21 años, iba como acompañante en el VW Vento que se incrustó contra un camión mientras era perseguido por la policía. "Desde hace dos días venían hablando", reveló la madre de la víctima. Hubo otros dos fallecidos. El auto era robado.

08 de julio 2022, 11:55hs
El VW Vento se incrustó debajo de un camión cuando lo perseguía la Policía.
El VW Vento se incrustó debajo de un camión cuando lo perseguía la Policía.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En plena persecución por la autopista Panamericana, un VW Vento se incrustó contra un camión a la altura de la localidad bonaerense de Campana. En el automóvil iban cuatro ocupantes. Tres murieron en el acto y otro sufrió heridas graves.

Una de las víctimas es una joven de 21 años identificada como Malena Chiocconi. Su madre, Daniela, reveló que la chica estaba en su primera cita con el conductor del vehículo. "Mi hija se quiso bajar del auto y no le permitieron", advirtió ante la prensa.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: le dispararon, lo apuñalaron y le prendieron fuego la casa

Contó que llegó al lugar de la tragedia porque Malena le envió un mensaje a las 4.30 de la mañana. Le envió la ubicación de dónde estaba, diciéndole que estaba llorando y que los perseguía la Policía.

"Lo conocía de hace poquito. Desde hace dos días venían hablando", señaló la mujer para confirmar que era el primer encuentro entre los jóvenes.

+ FOTO: Malena, la joven fallecida en el siniestro:

La chica que murió en Panamericana estaba en su primera cita y no la dejaron bajar del auto
La chica que murió en Panamericana estaba en su primera cita y no la dejaron bajar del auto

Daniela envió un mensaje para otras madres: "Que tengan buen diálogo con sus hijas, que estas chicas no acepten invitaciones. No se sabe con quien una va a juntarse".

+ VIDEO: el testimonio revelador de la madre de Malena:

Video Placeholder

Auto robado

El auto que era perseguido por personal de la Policía bonaerense había sido robado el sábado, informó TN. El Vento tenía colocada una chapa patente que pertenecía a otro vehículo, precisaron.

Una actitud sospechosa de los ocupantes del vehículo puso en alerta a la fuerza de seguridad. A través de las cámaras de monitoreo observaron la irregularidad en la patente.

En ese momento intentaron interceptarlo en un retén policial, pero el auto aumentó la velocidad y lo esquivó. En la maniobra casi atropella a uno de los agentes, según se advirtió en las imágenes difundidas esta mañana.

+ VIDEO: así fue la persecución fatal:

Video Placeholder

En medio de la persecución, el vehículo atravesó la barrera del peaje y terminó debajo de un camión que se encontraba estacionado.

La investigación del caso está a cargo de Gendarmería Nacional para determinar cómo ocurrió la tragedia. En ese marco también buscan confirmar si hubo disparos.

Leé también

El reclamo de justicia por Antonio Luis Pujol. Foto: Néstor Ghino/El Doce.

Murió chocado por una autobomba: la familia afirmó que "fue un asesinato"

La vivienda sufrió un incendio total.

Córdoba: le dispararon, lo apuñalaron y le prendieron fuego la casa

Lo más leído

1

Golpe a bandas que robaban autos dejó 32 detenidos en más de 100 allanamientos: cómo operaban

2

Transportista escolar y “tesorera” de una banda roba autos: cayó en Córdoba mientras llevaba a 12 alumnos

3

El desgarrador relato de la familia que perdió todo en el incendio en Ampliación Palmar: “Escombro y ceniza”

4

Denunció a su padre por abuso, está embarazada y le hará un ADN al bebé: cómo descubrió el horror su mamá

5

Asesinó a hachazos al hombre que cuidaba y la descubrieron cuando arrastraba el cuerpo: fue condenada en Córdoba

Temas de la nota

PersecuciónTragediaBuenos Aireschica

Más notas sobre Actualidad

La Justicia y su decisión ante sectas que mantienen cautivo a sus seguidores contra su voluntad. Imagen ilustrtativa: La Voz del Interior.

Manipulación psicológica: la Justicia de Córdoba avaló una ley para actuar ante grupos que retengan personas

La asesina del hacha era conocida en San Francisco como Sandra Lorenz.

De profesora de modelos a falsa cuidadora: quién es la mujer que asesinó a un hombre a hachazos en Córdoba

La convocatoria fue abierta para cuatro hermanos en Córdoba.

Cuatro hermanitos de Córdoba buscan una familia que los adopte: sus historias y cómo postularse

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Manipulación psicológica: la Justicia de Córdoba avaló una ley para actuar ante grupos que retengan personas
  • De profesora de modelos a falsa cuidadora: quién es la mujer que asesinó a un hombre a hachazos en Córdoba
  • La previa del clásico: los contundentes números de De Felippe ante Instituto y de Diego Flores contra Talleres
  • La atleta que sufrió una incontinencia en plena carrera pidió perdón: “La vida es más que competir”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial