El dolor lo desbordaba. Después de varios días muy difíciles por el supuesto suicidio de su hija y la muerte de su nieto en el local de masoterapia de barrio Urca, Luis Calvo juntó fuerzas y dio su versión de una verdadera tragedia en diálogo con Telenoche.
En primer lugar, el abuelo y papá denunció la presunta violencia no solo del ex de su hija y papá de Rodriguito, sino también de la familia: "Siempre bajo amenazas, que le iba a quitar el chico, que la iba a matar, que le iba a matar la madre, la hermana. Él sobre todo, inclusive el padre, a quien le iban a dar la tenencia. Ese señor fue el que entró a su casa el año pasado, junto con el hijo y otro hermano, voltearon un portón y así le dejaron el ojo a mi ex esposa", repasó.
+ INFORMACIÓN: la carta de Mara antes de morir y el mensaje sobre su hijo
Sobre la tenencia del pequeño fallecido, que tenía tres años, el abuelo materno criticó duramente a la Justicia. "Había hecho denuncias, después siguió haciéndolas. La Justicia se lo quitó para dárselo a ellos, siendo que el abuelo era un violento igual que el padre", denunció. VIDEO:
Calvo afirmó que a su hija "la quieren hacer pasar por loca" y destacó que "en realidad estuvo acorralada". Por otra parte, reprochó que nadie le haya ofrecido la tenencia de Rodrigo a él: "Nunca jamás se arrimó nadie a preguntarme. Yo podría haber sido una opción. Podría de alguna forma haberlo tenido".
"Se pudo evitar, por supuesto que se pudo evitar, ella nunca le negó el chico a él, se quería quedar con el chico a toda costa", lamentó el papá de Mara. "Siempre hubo problemas cuando lo iba a buscar, insultos, agravios, maltratos. El mozo este le decía 'voy a matarte negra de mierda, yo desaparecí a dos y nadie se enteró'", advirtió. Mirá la segunda parte de la entrevista:
La causa. Este lunes, los abogados del padre de Rodrigo y ex de Mara, Diego Cresimbeni, se presentaron como querellantes en la causa que investiga las muertes. Días atrás se conocieron detalles de la carta que dejó la mujer, en la que se refiere de manera muy dura a Cresimbeni.