• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Adorni se presenta en Diputados y enfrenta las preguntas por sus gastos y viajes

El DoceActualidad

Tragedia vial con hinchas de Talleres: le amputaron un brazo al conductor

Está gravísimo internado en terapia intensiva en el Hospital Pasteur de Villa María. Un adolescente de 16 años, que sería su hijo, también pelea por su vida.

27 de octubre 2022, 08:47hs
La tragedia dejó un muerto y cuatro heridos. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
La tragedia dejó un muerto y cuatro heridos. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
Seguinos en Google

Cinco hinchas de Talleres regresaban de Rosario de ver el partido cuando protagonizaron un fatal accidente. Uno de ellos falleció y otros cuatro resultaron con graves heridas.

El conductor del Volkswagen Suran sufrió la amputación de su brazo derecho. Se encuentra internado en grave estado en terapia intensiva en el Hospital Pasteur de Villa María.

Luciano Capponcelli, jefe de la UTI, explicó en Noticiero Doce que tiene traumatismo de cráneo y de tórax. Está sedado con requerimiento de ventilación mecánica. 

 + VIDEO: Está gravísimo el conductor de la tragedia con hinchas de Talleres

Video Placeholder

En la mañana de este jueves, el hombre ingresó al Hospital Zonal de la ciudad de Oliva con shock hipovolémico. El director del centro de salud, Iván Luconi, explicó en Arriba Córdoba que estaba desorientado en tiempo y espacio debido a la "disminución del caudal circulatorio dentro de los vasos sanguíneos".

 + VIDEO: El estado de salud del conductor hincha de Talleres

Video Placeholder

Además, le detectaron una contusión en la zona del tórax y tenía su brazo derecho comprometido. “En el miembro superior derecho presentaba múltiples fracturas casi en todo su trayecto, con heridas profundas que comprometían la circulación del mismo”, detalló Luconi.

 + MIRÁ MÁS: Operario de Epec murió atropellado en Circunvalación cuando acomodaba una escalera

Después de media hora lograron estabilizarlo y el paciente fue derivado de urgencia al Hospital Pasteur de Villa María. Allí también se encuentra luchando por su vida un adolescente de 16 años, que sería hijo del conductor.

Capponcelli detalló que también tiene traumatismo de cráneo y de tórax y está sedado con ventilación mecánica respiratoria. Aclaró que ambos son pacientes de altísimo riesgo, por lo que no pueden hacer pronósticos a largo plazo.

El siniestro ocurrió en la autopista Córdoba-Rosario, en el kilómetro 623, entre las localidades de Oncativo y Oliva. El vehículo en el que se trasladaban los cinco hinchas se estrelló contra un guardarraíl, que lo atravesó de punta a punta. Investigan las circunstancias del hecho. 

 hinchas-talleres-tragedia-vial-autopista-cordoba-rosario
hinchas-talleres-tragedia-vial-autopista-cordoba-rosario

Leé también

Los menores están siendo atendidos en el Hospital Eva Perón, de Santa Rosa de Calamuchita.

45 internados tras el rescate de los dos contingentes varados en el Cerro Champaquí

La joven de 25 años fue rescatada en septiembre al costado de Circunvalación.

Hay un quinto detenido por la causa de la mujer violada en grupo y tirada en Circunvalación

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

“Lo cuidé y a la mañana estaba muerto”: el duro relato de un amigo del hombre que murió de frío en Córdoba

3

Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

4

La conmovedora decisión de la familia de la nena que murió tras golpearse la cabeza en la escuela

5

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Temas de la nota

hinchas de TalleresMuertoheridostragedia vial

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a dos maestras por maltratos en un jardín de infantes (imagen ilustrativa).

Detuvieron a dos maestras por maltratos en un jardín de infantes de Córdoba

Siguen las obras del Corredor San Juan.

Vuelven a cortar la Bv. San Juan: hasta cuándo y en qué sector

Tomás Orihuela murió tras permanecer detenido en la comisaría de barrio General Paz.

El resultado de la autopsia de Tomás Orihuela: no tenía golpes y sí signos de ahorcamiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a dos maestras por maltratos en un jardín de infantes de Córdoba
  • Vuelven a cortar la Bv. San Juan: hasta cuándo y en qué sector
  • “En la música de Córdoba siempre ganó Belgrano”: la picante frase de Juan Ingaramo al asociarse en Alberdi
  • Tiene un gatito con discapacidad, ahora adoptó a un perrito adulto rescatado y mostró el primer encuentro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial