Masha Kouznetsova había nacido en Rusia hace 27 años, pero vivía en Argentina, donde estudiaba la carrera de abogacía en la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Además, trabajaba en el reconocido estudio jurídico Marval, O'Farrell & Mairal que organizó su fiesta de fin de año en uno de los salones del Hotel Faena en Puerto Madero.
Por causas a investigar, la joven se cayó por una de las escaleras del lugar y sufrió un trauma encefálico. Una ambulancia privada la trasladó hasta el Hospital Argerich y luego fue derivada a la Clínica Bazterrica donde finalmente murió.
"Perdió el equilibrio por motivos desconocidos y cayó por las escaleras quedando inmediatamente inconsciente", señaló una fuente policial a la agencia Télam.
Esta mañana, la entrada al complejo Faena Art Center estaba cerrado con una faja de clausura colocada por inspectores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Desde el estudio jurídico no realizaron declaraciones públicas. Sólo publicaron un aviso fúnebre en el diario Clarín donde señalan que "los socios y demás integrantes" acompañan "a su familia y a sus compañeros de equipo en este triste momento".
La investigación quedó a cargo de la Comisaría 53 y la Fiscalía N°14. Los investigadores ya solicitaron las cámaras de seguridad al Hotel Faena.