La ciudad bonaerense de San Pedro no sale de la conmoción y el dolor tras el fatal accidente de cinco jóvenes a bordo de un Mini Cooper. El auto se estrelló contra un árbol en la zona de la bajada del Club Náutico, dejando el saldo de dos adolescentes muertos y tres hospitalizados.
Mientras se investiga cómo se produjo el choque, los mensajes de dolor y apoyo para las familias se multiplicaron en las redes sociales con el paso de las horas. Serena Muñoz (17) y Federico Laurino (16) fueron las víctimas fatales del trágico accidente del domingo a la madrugada.
Serena manejaba el Mini Cooper y Federico iba en el asiento del acompañante del vehículo. Ambos fallecieron en el acto. En la parte de atrás viajaban Juan C. (16), Ivo A. (18) y Alessandro G. (17), que resultaron heridos. Según se supo en las últimas horas, a uno de ellos debieron amputarle un brazo.
+ MIRÁ MÁS: La situación de los internados por la variante Delta en Córdoba
De acuerdo a lo informado por Clarín, la conductora era hija de un empresario, dueño de una popular agencia de turismo de San Pedro. Además, cursaba el último año del colegio secundario en el instituto Nuestra Señora del Socorro y competía como patinadora.
Por su parte, el otro joven fallecido, Laurino, jugaba al fútbol el Paraná Fútbol Club. En ambos clubes y en el colegio Nuestra Señora del Socorro y en el Centro de Educación Física N°14, adonde concurría Federico, suspendieron las actividades y decretaron un día de duelo para despedir a los adolescentes.