El pasado 14 de mayo, Alejandro Larose (39) encontró su muerte en la ruta nacional 158, entre las localidades de La Playosa y Arroyo Algodón, en el este cordobés. Viajaba a bordo de su moto Harley-Davidson cuando impactó contra el tráiler de un tractor. Su cuerpo terminó carbonizado.
Una semana después, la fiscalía a cargo de Juliana Companys, dio a conocer los resultados de las primeras pericias que le realizaron al cuerpo del empresario oriundo de Villa María. “Falleció producto de traumatismos múltiples en su cuerpo seguido de la carbonización del mismo”, indicaron.
+ MIRÁ MÁS: Encontraron muerto a un joven en una casa en calle Sol de Mayo
Además, revelaron que gran parte de las lesiones fueron en la zona del cráneo, por lo que creen que falleció a raíz de los golpes y al momento del incendio, ya se encontraba sin vida o al menos inconsciente.
Por el momento, se desconocen las circunstancias del accidente que termina con este desenlace fatal. La próxima semana podrían estar los informes finales para determinar si embistió al tractor o si el rollo de fardo se desprendió primero, causando la tragedia.
El conductor del tractor, Jorge Echeverría (66), había quedado detenido ese día, pero recuperó su libertad al pagar una fianza.