• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Trágico accidente en San Fracisco: murió tras chocar contra un tráiler

Ocurrió este domingo en la ruta 1. La víctima tenía 63 años, era oriundo de la localidad de Frontera y se trasladaba en su camioneta.

10 de enero 2021, 12:04hs
Investigan las causas por las que sucedió el accidente.
Investigan las causas por las que sucedió el accidente.
Seguinos en Google

Este domingo a la mañana ocurrió un trágico accidente entre las localidades de San Francisco y Luxardo. Alrededor de las 7, sobre la ruta 1, un hombre de 63 años falleció tras chocar su camioneta contra un tráiler que remolcaba otro vehículo.

La víctima fatal -que fue identificada como Edgardo Mario Boidi y era oriundo de Frontera- conducía una camioneta Renault Kangoo blanca perteneciente a la empresa de correo privado Ocasa, cuando colisionó con un tráiler que era remolcado por otra camioneta.

+ MIRÁ MÁS: Mina Clavero: un joven murió ahogado en el Nido del Águila

La camioneta de Ocasa circulaba en dirección sur-norte y embistió al tráiler que se trasladaba en sentido contrario. Por estas horas investigan las causas en las que sucedió el grave accidente.

Una ambulancia y una dotación de bomberos voluntarios de Freyre llegaron primero al lugar. Mientras que personal de Policía Caminera trabajó en el labrado de las actuaciones y Policía Judicial recogió las pericias y trasladó el cuerpo de Boidi a la Morgue Judicial del Hospital Iturraspe para la autopsia correspondiente.

Leé también

Pese a los controles, los jóvenes intentaron y lograron reunirse en grupos.

Tras los desbordes, operativos y balnearios cerrados en las sierras

En medio de la curva creciente de contagios, este sábado vacunaron a 1434 cordobeses.

Coronavirus: más de 600 nuevos casos en Córdoba y 11 mil en el país

Lo más leído

1

Asesinaron a tiros a una mujer: investigan una venganza por la venta de un BMW con fallas

2

Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores

3

Incidentes en la UCA de Córdoba: fuego, heridos, destrozos y disparos no letales en un pabellón

4

Caso Azabal: la abogada dijo que “no dio la alerta de policía” y reveló el último diálogo con el tirador

5

Un motociclista de 27 años chocó con un contenedor y murió en Córdoba

Temas de la nota

accidentechoquetránsitoSan Francisco

Más notas sobre Actualidad

Confirmaron el juicio al estudiante que creó imágenes sexuales de sus compañeras con IA: los daños alertados

Confirmaron el juicio al estudiante que creó imágenes sexuales de sus compañeras con IA: los daños alertados

Ernesto Romagnoli está imputado por femicidio por el crimen de Iris Blanco.

Imputaron por femicidio al hombre acusado de la muerte de la enfermera en Córdoba: la lesión que investigan

Hya dos detenidos por el caso de homicidio.

Cayó un “viudo negro” y su presunto cómplice por el asesinato del docente universitario en Caballito

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron el juicio al estudiante que creó imágenes sexuales de sus compañeras con IA: los daños alertados
  • El excéntrico tratamiento asiático de belleza de Indiana Cubero que mostró Nicole Neumann
  • Imputaron por femicidio al hombre acusado de la muerte de la enfermera en Córdoba: la lesión que investigan
  • Cayó un “viudo negro” y su presunto cómplice por el asesinato del docente universitario en Caballito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial