• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Murió el tercero de los hermanos de Villa El Libertador

No hubo ningún sobreviviente del incendio. La madre de los menores está imputada por homicidio culposo.

23 de julio 2017, 10:15hs
Murieron los tres hermanitos tras el trágico incendio.
Murieron los tres hermanitos tras el trágico incendio.
Seguinos en Google

El estado de Alan era irreversible. El nene de ocho años, que tenía muerte cerebral, dejó de respirar artificialmente en la noche del lunes y se convirtió en la tercera víctima fatal del incendio en una casa de Villa El Libertador. Sus hermanos, Bianca y Fabricio, de tres y siete años, habían fallecido el domingo. 

El director del Hospital de Niños, Luciano Parietti, confirmó la muerte del menor que se encontraba internado en terapia intensiva. Sus familiares decidieron donar los órganos. El especialista contó cuál fue la causa de su fallecimiento. Video:

Video Placeholder

El trágico siniestro ocurrió en la madrugada del domingo en una vivienda ubicada en la calle Neiva al 5276. 

Tras ser rescatados por policías, bomberos y la ayuda de vecinos, los tres niños fueron trasladados al Hospital Príncipe de Asturias por intoxicación con monóxido de carbono, donde no pudieron hacer nada para salvar de los dos más pequeños. 

+ VIDEO. Un relato dramático: así sacaron a los hermanos de Villa El Libertador: 

Video Placeholder

Al llegar el servicio de emergencias 107 asistió a cuatro efectivos; tres de ellos que sufrieron intoxicación con monóxido de carbono y el restante resultó con un corte en una falange. Bomberos lograron sofocar el fuego y se investigan las causas del incendio. 

Los hermanitos se encontraban solos en su casa. La madre los habría dejado para ir a un baile y fue imputada por homicidio culposo, considerando que hubo negligencia de su parte al dejar a sus pequeños hijos sin compañía.

Mientras es investigada, la mujer está en libertad. El lunes habló su abogado, José Bolatti. Video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Vuelven a circular colectivos interurbanos de FAM tras cuatro días de paro

2

Murió el joven de 19 años que cayó en coma tras ser detenido en Córdoba: investigan a cinco policías

3

Alquiler en Córdoba: los 3 barrios más baratos a 10 minutos del centro

4

El azúcar cansa o da energía: la verdad sobre sus beneficios o contras

5

Lo chocaron en la autopista, alcanzó a denunciar que un auto lo chocó y murió

Temas de la nota

incendioTragediaVilla El LibertadorhermanitosfuegoHospital Príncipe de Asturiasintoxicaciónmonóxido de carbonomuerte cerebralHospital de Niñosmuerte

Más notas sobre Actualidad

El jury contra tres fiscales del caso Dalmasso.

Caso Dalmasso: el jury a los fiscales entra en la etapa final y ya hay fecha para la resolución

La jubilada fue asesinada en su vivienda, en Quilino.

El atroz crimen de la jubilada en Quilino: quiénes son los detenidos y la gravísima acusación

Investigación en una clínica a raíz de una denuncia de violación de una nena de 12 años y el hallazgo de fetos.

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Dalmasso: el jury a los fiscales entra en la etapa final y ya hay fecha para la resolución
  • Abrazo, lágrimas y pedido especial: la emoción de una cordobesa al conocer a La Mona en Es Mi Sueño
  • Milei sobre la inflación: “Todo nos hace más optimistas hacia adelante”
  • El atroz crimen de la jubilada en Quilino: quiénes son los detenidos y la gravísima acusación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial