EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Trágicos incendios: dos personas murieron en diferentes viviendas

Los hechos ocurrieron en barrio Parque San Carlos, donde falleció un adolescente de 17 años, y en Argüello Norte, una mujer de 62. Aún investigan las causas de los siniestros.

14 de enero 2018, 17:32hs
La casa donde se desató el incendio en barrio Parque San Carlos.

Una madrugada de terror. Alrededor de las 2:30 de este domingo, en la planta alta de una vivienda prefabricada, ubicada en Olaen 3224, barrio Parque San Carlos, se desató un incendio que provocó la muerte de un adolescente de 17 años.

Se trata de Facundo Pérez, quien se encontraba en el baño cuando personal de Bomberos acudieron para sofocar las llamas. Inmediatamente lo rescataron y llevaron al balcón para realizarle los primeros auxilios. Sin embargo, al llegar el servicio de emergencia del 107, ya se encontraba sin vida. 

Un movil de Arriba Córdoba dialogó con una vecina que relató el dramático momento que vivieron en el lugar. VIDEO.

policiales

 + MIRÁ MÁS: Las heridas en el cuerpo de Nahir no serían golpes de Fernando

Aún se investigan las circunstancias del siniestro y la causa fue caratulada como muerte de etiología dudosa. Sus padres estaban en la planta baja de la casa y no presentaron ningún tipo de lesión. Un uniformado sufrió quemaduras en sus manos y debió ser trasladado al Policlínico Policial. El fuego afectó las camas, electrodomésticos, ropa y otros elementos.

 + MIRÁ MÁS: Corrientes: un rayo mató a dos jóvenes en un camping

Otro hecho similar tuvo lugar en otra casa, sobre Cabalén 6850, en Argüello Norte. Una mujer de 65 años fue encontrada muerta luego de que el fuego se apropiara del lugar. También estudian las circunstancias que ocasionaron la tragedia.

Trágicos incendios: dos personas murieron en diferentes viviendas

Leé también

Las heridas en el cuerpo de Nahir no serían golpes de Fernando

Temas de la nota

IncendiosViviendascasasMuertos

Más notas sobre Actualidad

Tras 11 años detuvieron a los presuntos asesinos de Silvia Gallardo en Córdoba: la hipótesis del caso

Tragedia: una mujer se resbaló en la ducha y murió desnucada

Murió el intendente de Reducción al caer una avioneta en San Luis

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ulises abrió su corazón y dejó una profunda reflexión sobre su vida personal
  • Tras 11 años detuvieron a los presuntos asesinos de Silvia Gallardo en Córdoba: la hipótesis del caso
  • Tragedia: una mujer se resbaló en la ducha y murió desnucada
  • Un nene de 2 años cayó de un juego en un parque de diversiones y sufrió una fractura de cráneo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial