• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Una nena se cayó de la moto y su madre ni se inmutó en Bahía Blanca

La imagen del terrible accidente quedó grabada en una cámara de seguridad. Mirá el video que generó muchas críticas.

04 de mayo 2018, 12:58hs
En una peligrosa esquina de Bahía Blanca, la nena se cayó.
En una peligrosa esquina de Bahía Blanca, la nena se cayó.
Seguinos en Google

La criatura se dio un golpe tremendo al caerse de la moto que era conducida por la mujer en una esquina céntrica. Ninguna de las dos llevaba puesto el casco reglamentario.

La nena parece rebotar en el asfalto pero se levanta por sus propios medios. Al parecer, no sufrió heridas de consideración porque se la ve caminar hasta su madre.

+ MIRÁ MÁS: Denuncia de golpiza policial en Nueva Córdoba: "El agente nunca se identificó"

La motociclista frena pero actua como si no hubiese pasado nada grave. La agarra del brazo y la carga otra vez para seguir su camino.

La escena dramática fue compartida en las redes sociales. La gente hizo foco en la fría reacción de la mujer con la niña y la gran imprudencia. Video:

Video Placeholder

Leé también

Los tres ladrones golpearon en la cabeza al dueño de casa. Foto: Karina Vallori/ElDoce.tv

Violento asalto a un vecino en Colonia Caroya

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor

2

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

3

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

4

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

5

Explosión y derrumbe en Córdoba: rescataron a tres personas atrapadas bajo los escombros

Temas de la nota

tránsitoBahía Blancanenacayómotogolpe

Más notas sobre Actualidad

Detenidos

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

Sobrepaso en las Altas Cumbres.

Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia

El sol volvió a asomarse en Córdoba.

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión
  • Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia
  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial