• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Salvaron a una bebé pero murieron calcinados tras un violento choque en Río Negro

En la tragedia perdieron la vida tres personas. Ocurrió en la ruta nacional 251 a la altura de General Conesa.

04 de julio 2018, 09:34hs
Uno de los ocupantes tiró por la venta al bebé antes de morir calcinado en la ruta de Río Negro.
Uno de los ocupantes tiró por la venta al bebé antes de morir calcinado en la ruta de Río Negro.
Seguinos en Google

En un auto marca Chevrolet Aveo viajaban dos hombres y la madre de la criatura de 14 meses de vida. Por motivos que se desconocen,  el conductor giró en U y una Toyota Hiluk que venía en el mismo sentido los impactó de lleno.

El auto se fue a la banquina y los ocupantes quedaron  atrapados. Sin embargo, antes que estalle y las llamas lo consuman, una de las personas pudo tirar por la ventana a la criatura.

+ MIRÁ MÁS: Un herido grave dejó una pelea entre gendarmes en Colonia Caroya

El conductor de la camioneta se acercó y la rescató. En cuestión de segundos, el fuego terminó con la vida de las personas atrapadas.

Las víctimas fatales son Gerardo Chicaval, Miguel Botana y Antonella Alfaro, la madre de la bebé. Estaban haciendo tareas de apoyo al competidor de una carrera tipo Safari que era pareja de la mujer fallecida y padre de la criatura del milagro. 

La policía cree que los bidones de combustible que llevaban para el auto del piloto desencadenaron la tragedia tras el violento impacto. 

Salvaron a una bebé pero murieron calcinados tras un violento choque en Río Negro
Salvaron a una bebé pero murieron calcinados tras un violento choque en Río Negro

Leé también

El impacto el medio ambiente en Córdoba es cada vez más grande.

De río a cloaca: preocupa el estado del Suquía

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

3

Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal

4

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

5

66 lesiones y 48 horas atado: acusan a guardias y médicos de Bouwer por torturar y matar a un preso

Temas de la nota

Río NegrotránsitoMuertoschoqueMilagrobebé

Más notas sobre Actualidad

Jueves de inestabilidad y leve descenso de la temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Jueves de inestabilidad y leve descenso de la temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba

El ciclo lectivo 2026 empieza el 2 de marzo en Córdoba.

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo
  • El Loco Amato revolucionó Un Poco de Ruido y rompió récords de audiencia
  • Los nuevos enemigos de la democracia liberal
  • El Senado se prepara para votar el proyecto de reforma laboral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial