EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Dos heridos dejó un espectacular vuelco en la Autopista Córdoba-Rosario

En el vehículo viajaba un matrimonio. Los dos están internados en el Hospital de Villa María.

28 de octubre 2018, 14:09hs

La visibilidad y las condiciones climáticas eran buenas, a las seis de la mañana de este domingo. Sin embargo, el conductor de un utilitario marca Peugeot Patagónica de color gris perdió el control y terminó en el cantero central, cuando viajaba por el kilómetro 538 con sentido Rosario-Córdoba.

El vehículo quedó totalmente destruido tras dar varias vueltas. Para sacar a los ocupantes intervinieron los bomberos de la localidad de Ballesteros. Cuando la grúa dio vuelta el auto,  algunos automovilistas que pasaban por el lugar le sacaron fotos que luego compartieron en las redes sociales.

+ MRIÁ MÁS: Una cordobesa murió al aterrizar en Paraguay: el dramático pedido de su familia

Dos heridos dejó un espectacular vuelco en la Autopista Córdoba-Rosario

Los heridos fueron identificados como Horacio Oscar Brahil, de 63 años y Maria Alejandra Tonini, de 59, viven en la ciudad de Mar del Plata.  Ambos, sufrieron contusiones y golpes en distintas partes del cuerpo pero se recuperan favorablemente.

Dos heridos dejó un espectacular vuelco en la Autopista Córdoba-Rosario

Leé también

Un joven murió al destruir su auto contra una casa en Córdoba

Temas de la nota

tránsitoRosarioheridosaccidente

Más notas sobre Actualidad

Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas

Una joven murió por una enfermedad intestinal: reclaman que la falta de cobertura de la obra social fue letal

Apross anunció que vuelve el uso obligatorio de token para prestaciones médicas: a partir de cuándo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas
  • No fueron al colegio por ir a ver a la LBC y Euge Quevedo le mandó un video a la seño para justificar la falta
  • El dirigente kirchnerista Juan Grabois fue detenido por la toma del Instituto Perón
  • Una joven murió por una enfermedad intestinal: reclaman que la falta de cobertura de la obra social fue letal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial