• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un automovilista manejó en contramano por la autovía a Río Cuarto

Un video mostró la escalofriante y torpe maniobra, este fin de semana. Lo viralizó otro conductor que maneja mientras toma un café.

28 de noviembre 2018, 08:10hs
El automovilista avanzó por la mano contraria entre Almafuerte y Río Tercero.
El automovilista avanzó por la mano contraria entre Almafuerte y Río Tercero.
Seguinos en Google

El automovilista avanzó en contramano por la autovía Córdoba-Río Cuarto. Bajo una lluvia intensa y con poca visibilidad, circuló a alta velocidad. El acto de locura fue filmado por otro conductor que avanza por la vía contraria.  

El que grabó la demencial maniobra tampoco queda al margen de al terrible escena porque avanza cometiendo otra grave imprudencia. Mientras se mofa del otro automovilista, en una mano graba con el celular y lleva una tasa de café. Según dice ocurrió entre Río Tercero y Almafuerte. 

+ MIRÁ MÁS: Una vida sin documentos: el cordobés que nunca tuvo DNI

En un ejemplo de todo lo que no se debe hacer en un país donde la gente muere en cifras alarmantes por los accidentes de tránsito, el video desató una ola de repudios y críticas hacia ambos conductores. VIDEO

Video Placeholder

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

5

Domingo de calor y semana infernal: las máximas que padecerá Córdoba y las chances de tormentas

Temas de la nota

tránsitoautovíacórdobarío cuartocontramano

Más notas sobre Actualidad

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en Capilla del Monte.

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

El baldío donde encontraron a Tania con vida.

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

El operativo policial en barrio Villa La Lonja.

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó
  • Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido
  • Estudiantes de Río Cuarto sufrió en su regreso a Primera y cayó 2 a 0 ante Tigre de visitante
  • Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial