EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El CEO de Flybondi vendería pasajes a 200 pesos

Julian Cook adelantó que sumarán vuelos a Montevideo, Punta del Este y Río de Janeiro en los próximos meses.

02 de junio 2018, 15:32hs
En Flybondi dicen que no los dejan vender pasajes por menos de 500 pesos.
Seguinos en Google

En declaraciones a la agencia Telam, Julian Cook admitió que en Flybondi siguen apostando a sumar pasajeros que no vuelen habitualmente. "Nosotros no queremos competir con las aerolíneas existentes, nosotros queremos apuntar al público que no vuela y nada mejor que precios bajos para cambiar la mentalidad”, lanzó

En su lucha por ganar el mercado del transporte aéreo de las low cost, el CEO reconoció que no le permiten vender pasajes a menos de 500 pesos pero no dudó en que su compañía podría bajarlos aún más.

+ MIRÁ MÁS: Habrá cortes de luz este fin de semana por obras

Según  Cook, en Argentina volaron por el país 13 millones de pasajeros el año pasado pero hay un mercado de 30 millones. "Argentina es un país que tiene más turbulencias que Suiza, eso es cierto, pero también es un país con más oportunidades. Hay que ir donde hay oportunidad, como acá” confesó.

Flybondi tiene 14 destinos y 4 aviones pero en breve sumarán nuevas rutas y un quinto avión para llegar a 7 en breve.

El CEO de Flybondi vendería pasajes a 200 pesos

Leé también

Corral de Bustos: golpearon brutalmente a una jubilada para robarle

Temas de la nota

flybondipasajes

Más notas sobre Actualidad

Cuáles son los síntomas de la gripe H3N2 detectada en Córdoba

Confirmaron los dos primeros casos de Gripe H3N2 en Córdoba: en qué localidades se registraron

Una mujer golpeó y escupió a un policía en un control de la Caminera en Córdoba: terminó detenida

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuáles son los síntomas de la gripe H3N2 detectada en Córdoba
  • “Dale que esto sigue, papi”: Diego Valoyes vuelve a Talleres para convertirse en el primer refuerzo
  • Confirmaron los dos primeros casos de Gripe H3N2 en Córdoba: en qué localidades se registraron
  • Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: están los ganadores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial