• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Continuará durante este martes el paro de los choferes de Coniferal

Los trabajadores de la empresa exigen el pago de una deuda que no fue depositada la semana pasada.

15 de junio 2020, 20:22hs
Los colectivos de Coniferal seguirán guardados en las puntas de línea debido al reclamo de los trabajadores.
Los colectivos de Coniferal seguirán guardados en las puntas de línea debido al reclamo de los trabajadores.
Seguinos en Google

El servicio de transporte urbano de los corredores 1 y 6 que presta la empresa Coniferal en la ciudad de Córdoba seguirá parado durante este martes y “por tiempo indeterminado” debido a que los choferes no percibieron el pago de 4 mil pesos adeudados correspondientes a las paritarias 2019.

Los trabajadores señalaron a este medio que, hasta tanto no esté depositado en sus cuentas bancarias ese monto, no volverán a las tareas. Esta medida de fuerza rige desde el viernes pasado y continuará por tiempo indefinido.

+ MIRÁ MÁS: Una muerte y dos casos positivos de coronavirus en Córdoba en la última jornada

Cabe señalar que la Municipalidad de Córdoba la semana pasada adelantó fondos a las empresas para que cancelen esta deuda, hasta que la Nación envíe los subsidios correspondientes para el mes de junio.

Las demás líneas de colectivos a cargo las empresas Ersa, Aucor y Tamse prestarán servicio de forma relativamente normal, en un sabido contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Leé también

La Municipalidad y la empresa definieron el diagrama de circulación.

Ersa cambió recorridos de cuatro líneas por el cordón sanitario en Villa El Libertador

Lo más leído

1

ARCA: el monto que no hay que superar para evitar que investiguen tus transferencias

2

Desaparecieron caballos valuados en $100 millones en Buenos Aires y sospechan que están en Córdoba

3

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

4

El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba

5

Entró al predio de la UNC y se robó celulares de alumnos que hacían deporte: lo vieron y fue atrapado

Temas de la nota

transporte urbanocolectivosparo de colectivosreclamoPagodeuda

Más notas sobre Actualidad

El agresor enfrenta imputaciones gravísimas.

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

El hallazgo se produjo en el Mar Caribe de Costa Rica.

Va a juicio la cordobesa acusada de estafar con viajes al exterior: ya lo había hecho en 2022 con otro nombre

El tirador permanece detenido mientras avanza la investigación.

Afirman que no fue “un brote” el ataque del tirador en la escuela: el preocupante grupo que “venera masacres”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan la muerte de un nene que había ido cinco veces a la guardia con dolor de pecho
  • El gesto de Allegra Cubero que no pasó desapercibido en la pelea entre Nicole Neumann y Mica Viciconte
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes la fecha 14 del Apertura
  • Perdió por doble 6-0 y reventó su raqueta de forma salvaje: el video de 40 segundos de furia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial