• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Tras el arresto Max Batista, hablaron dos víctimas de Zoe: "Cositorto es un enfermo"

El número 2 de la organización ya está preso. Una damnificada pidió que la Justicia vaya ahora por el líder, que continúa prófugo.

21 de marzo 2022, 20:35hs
Hay más de una decena de detenciones por la causa.
Hay más de una decena de detenciones por la causa.
Seguinos en Google

Este lunes temprano llegó al país y ya quedó detenido Max Batista, apuntando como la mano derecha de Leonardo Cositorto en Generación Zoe. Quien se define como "coach ontológico" está imputado por estafas y asociación ilícita.

Tras el arresto del número 2 de la organización que está siendo investigada por utilizar un sistema piramidal para estafar a gente de Villa María, una de las ahorristas implicadas habló con Telenoche y pidió que la Justicia active ahora la detención del líder, aún prófugo en el exterior.

+ MIRÁ MÁS: El dueño de Adhemar se presentó en la Justicia y prometió pagar

"Nos trata de terroristas, que nosotros hicimos caer a su empresa, su 'pseudoempresa', que la embandera con Dios adelante todo el tiempo", arrancó su relato la mujer, haciendo referencia a Cositorto, todavía con pedido de captura internacional por Interpol.

Una de las casi 800 damnificados por la estafa contó que el jefe "llama arcángeles a sus seguidores", y apuntó con dureza: "Es un enfermo, la verdad tiene un perfil psicópata terrible".

+ VIDEO: el relato de dos víctimas de estafa:

Video Placeholder

Desesperada, la mujer reclamó que la Justicia "alguna vez haga devolver a una persona que ha estafado a otro, el dinero que se roba". A su vez, denunció que Cositorto "sigue cobrando 100 dólares a la gente que lo escucha a él". "Justicia sería que esta persona deje de estafar a la gente. No es justo, esto va más allá del dinero", cerró.

Por otro lado, otra víctima de Generación Zoe expresó que el número 1 del organismo "no cumplió con ninguna promesa que hizo desde febrero". "Cositorto cambiaba el discurso semana a semana y nos dejaba a todos en el aire", lamentó el hombre.

Leé también

Secuestraron importante suma de dinero y dosis de cocaína.

Cayó una banda con joyas, más de 5 mil dosis de cocaína y dólares

Lo presentará al regreso de sus vacaciones.

Una cordobesa propone que las mujeres puedan correr con el torso desnudo

Lo más leído

1

“Te voy a reventar la cara a piñas”: amenazó de muerte a la maestra de su hija por un llamado de atención

2

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

3

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

4

Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”

5

Carnets truchos: cómo se organizaba y funcionaba la “oficina paralela” en el CPC Jardín

Temas de la nota

Leonardo CositortoGeneración ZoeVilla MaríaTelenochedetencionjusticiaVíctima

Más notas sobre Actualidad

Justicia de Misiones

Fue abusada por su padre durante 10 años, tuvo un hijo y denunció, pero la causa ya había prescripto

Golpeó a un policía de la Caminera en un control en Circunvalación y terminó preso

Golpeó a un policía de la Caminera en un control en Circunvalación y terminó preso

La secuencia llamó la atención de todos y se viralizó en redes.

Le faenaron dos animales en su campo y tiró los restos en la Municipalidad como protesta: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se encendió la pasión: México le gana a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026
  • Jubilaciones y pensiones de Anses: cuánto cobrarán en julio tras el dato de la inflación
  • Fue abusada por su padre durante 10 años, tuvo un hijo y denunció, pero la causa ya había prescripto
  • Un video de Adorni de 2020 pone en duda su relato sobre los ahorros en Bitcoin: “No estaba muy metido”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial