• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Tras el arresto Max Batista, hablaron dos víctimas de Zoe: "Cositorto es un enfermo"

El número 2 de la organización ya está preso. Una damnificada pidió que la Justicia vaya ahora por el líder, que continúa prófugo.

21 de marzo 2022, 20:35hs
Hay más de una decena de detenciones por la causa.
Hay más de una decena de detenciones por la causa.
Seguinos en Google

Este lunes temprano llegó al país y ya quedó detenido Max Batista, apuntando como la mano derecha de Leonardo Cositorto en Generación Zoe. Quien se define como "coach ontológico" está imputado por estafas y asociación ilícita.

Tras el arresto del número 2 de la organización que está siendo investigada por utilizar un sistema piramidal para estafar a gente de Villa María, una de las ahorristas implicadas habló con Telenoche y pidió que la Justicia active ahora la detención del líder, aún prófugo en el exterior.

+ MIRÁ MÁS: El dueño de Adhemar se presentó en la Justicia y prometió pagar

"Nos trata de terroristas, que nosotros hicimos caer a su empresa, su 'pseudoempresa', que la embandera con Dios adelante todo el tiempo", arrancó su relato la mujer, haciendo referencia a Cositorto, todavía con pedido de captura internacional por Interpol.

Una de las casi 800 damnificados por la estafa contó que el jefe "llama arcángeles a sus seguidores", y apuntó con dureza: "Es un enfermo, la verdad tiene un perfil psicópata terrible".

+ VIDEO: el relato de dos víctimas de estafa:

Video Placeholder

Desesperada, la mujer reclamó que la Justicia "alguna vez haga devolver a una persona que ha estafado a otro, el dinero que se roba". A su vez, denunció que Cositorto "sigue cobrando 100 dólares a la gente que lo escucha a él". "Justicia sería que esta persona deje de estafar a la gente. No es justo, esto va más allá del dinero", cerró.

Por otro lado, otra víctima de Generación Zoe expresó que el número 1 del organismo "no cumplió con ninguna promesa que hizo desde febrero". "Cositorto cambiaba el discurso semana a semana y nos dejaba a todos en el aire", lamentó el hombre.

Leé también

Secuestraron importante suma de dinero y dosis de cocaína.

Cayó una banda con joyas, más de 5 mil dosis de cocaína y dólares

Lo presentará al regreso de sus vacaciones.

Una cordobesa propone que las mujeres puedan correr con el torso desnudo

Lo más leído

1

Las empresas piden un aumento del boleto urbano y estimaron cuánto debería costar

2

Un video mostró cómo el kiosquero se defendió y le disparó al ladrón: “Andate, estamos laburando”

3

Murieron dos jóvenes de 22 años tras despistar y chocar contra un poste en Córdoba

4

Comió una tortilla, murió y su esposa está grave: creen que se intoxicaron con salmonella

5

Trasladaron dos corazones, un riñón y un páncreas desde el aeropuerto a hospitales de Córdoba: el video

Temas de la nota

Leonardo CositortoGeneración ZoeVilla MaríaTelenochedetencionjusticiaVíctima

Más notas sobre Actualidad

Alexis Rogers , la víctima.

La desgarradora despedida de la hija del hombre asesinado por patovicas: “Mándame fuerzas”

La ANMAT prohibió la venta de un repelente: los motivos (Foto: Adobe Stock).

Anmat prohibió un repelente trucho que imitaba una marca reconocida

Máximo Cornejo y Rodrigo Silva murieron en el accidente en avenida Armada Argentina.

Promesas del ciclismo cordobés: quiénes eran los jóvenes que murieron en el choque de la Armada Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de la hija del hombre asesinado por patovicas: “Mándame fuerzas”
  • Anmat prohibió un repelente trucho que imitaba una marca reconocida
  • Promesas del ciclismo cordobés: quiénes eran los jóvenes que murieron en el choque de la Armada Argentina
  • Transporte, recolección de residuos y comercios: cómo será la actividad en Córdoba este martes feriado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial