• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Tras dos años prófugo, lo detuvieron en Tucumán por el asesinato de su novio en España

El caso fue conocido como "El asesinato de Grindr", ya que ambos hombres se habían conocido por una App de citas. Era buscado por Interpol.

03 de septiembre 2021, 18:56hs
El detenido quedó a disposición del Juzgado Federal N° 2.
El detenido quedó a disposición del Juzgado Federal N° 2.

Julián Ovejero finalmente fue capturado en un asentamiento de San Miguel de Tucumán, luego de haber estado prófugo durante dos años, acusado de un brutal asesinato que ocurrió en Madrid, España.

El joven de 24 años era buscado por asesinar de unas 40 puñaladas a un portorriqueño en la capital española, en febrero de 2018. El caso fue conocido en el país europeo como "El asesinato de Grindr", ya que ambos se habían conocido a través de una App de citas.

En los últimos meses se conoció que el joven, ahora de 27 años, era buscado por Interpol. La alerta roja había sido emitida a pedido de la Justicia española, luego de sindicar a Ovejero como el culpable del brutal asesinato del ingeniero informático portorriqueño identificado como Najuzaith Zahell Díaz.

+ MIRÁ MÁS: Polémica en Salta: detuvieron a una médica por practicar un aborto

Todavía se desconoce la causa del crimen, pero nadie duda de la voracidad del ataque. Una de las 40 puñaladas atravesó de lado a lado el cuello del hombre, y habría sido definitiva para concretar el asesinato. 

Los investigadores habían seguido su pista hasta Bolivia, desde donde ingresó ilegalmente a la Argentina para luego alternar estadías entre Buenos Aires y Tucumán, donde se alojaba en al menos tres viviendas diferentes, detallaron.

El detenido quedó a disposición del Juzgado Federal N° 2, cuyo titular es el juez Fernando Luis Poviña, a la espera de realizar los trámites para su extracción.

Leé también

Se llevaron todo lo que pudieron.

Delincuentes entraron a robar y se fueron caminando con una heladera

La víctima del ataque sufrió cinco puntazos en mano, brazo y pierna.

Quiso frenar una pelea de pareja y terminó apuñalada por la mujer

Lo más leído

1

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

2

Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba

3

Dos chicas se dieron vuelta en el cuatriciclo en Córdoba y están gravísimas

4

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

5

Un policía les robaba a los detenidos dentro de la comisaría en Córdoba y lo condenaron a un año de cárcel

Temas de la nota

TucumáncrimennovioEspañaInterpolPrófugo

Más notas sobre Actualidad

Incendio en Córdoba

En medio de la alerta por fuertes vientos, bomberos combaten un incendio en Los Reartes

La estremecedora hipótesis de la mujer que apareció muerta enterrada en su casa.

La estremecedora hipótesis de cómo murió la mujer que apareció enterrada en el patio de su casa

Barbieri murió tras recibir una estocada en el pecho.

Condenaron al asesino del ingeniero al que mataron de una estocada en el corazón para robarle el celular

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manifestantes de CTA quisieron entrar al edificio de Políticas Sociales en Córdoba y hubo incidentes: video
  • En medio de la alerta por fuertes vientos, bomberos combaten un incendio en Los Reartes
  • Conmoción por la muerte de un futbolista de 15 años de Atlético Tucumán
  • La estremecedora hipótesis de cómo murió la mujer que apareció enterrada en el patio de su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial