• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Tras dos años prófugo, lo detuvieron en Tucumán por el asesinato de su novio en España

El caso fue conocido como "El asesinato de Grindr", ya que ambos hombres se habían conocido por una App de citas. Era buscado por Interpol.

03 de septiembre 2021, 18:56hs
El detenido quedó a disposición del Juzgado Federal N° 2.
El detenido quedó a disposición del Juzgado Federal N° 2.
Seguinos en Google

Julián Ovejero finalmente fue capturado en un asentamiento de San Miguel de Tucumán, luego de haber estado prófugo durante dos años, acusado de un brutal asesinato que ocurrió en Madrid, España.

El joven de 24 años era buscado por asesinar de unas 40 puñaladas a un portorriqueño en la capital española, en febrero de 2018. El caso fue conocido en el país europeo como "El asesinato de Grindr", ya que ambos se habían conocido a través de una App de citas.

En los últimos meses se conoció que el joven, ahora de 27 años, era buscado por Interpol. La alerta roja había sido emitida a pedido de la Justicia española, luego de sindicar a Ovejero como el culpable del brutal asesinato del ingeniero informático portorriqueño identificado como Najuzaith Zahell Díaz.

+ MIRÁ MÁS: Polémica en Salta: detuvieron a una médica por practicar un aborto

Todavía se desconoce la causa del crimen, pero nadie duda de la voracidad del ataque. Una de las 40 puñaladas atravesó de lado a lado el cuello del hombre, y habría sido definitiva para concretar el asesinato. 

Los investigadores habían seguido su pista hasta Bolivia, desde donde ingresó ilegalmente a la Argentina para luego alternar estadías entre Buenos Aires y Tucumán, donde se alojaba en al menos tres viviendas diferentes, detallaron.

El detenido quedó a disposición del Juzgado Federal N° 2, cuyo titular es el juez Fernando Luis Poviña, a la espera de realizar los trámites para su extracción.

Leé también

Se llevaron todo lo que pudieron.

Delincuentes entraron a robar y se fueron caminando con una heladera

La víctima del ataque sufrió cinco puntazos en mano, brazo y pierna.

Quiso frenar una pelea de pareja y terminó apuñalada por la mujer

Lo más leído

1

Para la familia del policía asesinado “es inexplicable e inaceptable” la libertad del hombre que disparó

2

Alerta por tormentas con lluvias intensas en Córdoba: el pronóstico para empezar la semana

3

Murieron un ciclista y un motociclista en dos graves accidentes en Córdoba capital

4

Advierten por tormentas en Córdoba: cuándo se esperan la lluvias y en qué zonas

5

Marcharon a un año de la brutal golpiza a Martín Cáceres: el pedido de justicia de su mamá

Temas de la nota

TucumáncrimennovioEspañaInterpolPrófugo

Más notas sobre Actualidad

¿Vuelve la lluvia? El pronóstico para este martes con tormentas a la vista en Córdoba

¿Vuelve la lluvia? El pronóstico para este martes con tormentas a la vista en Córdoba

Se confirmó el priemer caso de la variante más agresiva de la viruela del mono. (Foto: Adobe Stock)

Detectaron el primer caso en Argentina de la variante más agresiva de la viruela del mono

El pedido de justicia de la madre de Martín Cáceres

El pedido de justicia de la madre de Martín Cáceres

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Dybala en las redes de El Doce que confirmó la historia de Oriana sobre el nacimiento de su hija
  • Instituto se recuperó en su casa con un triunfazo por 2 a 1 ante Independiente: los goles
  • Su padre dudó de su talento pero terminó llorando cuando lo vio en Es Mi Sueño: “Canta como el abuelo”
  • Detectaron el primer caso en Argentina de la variante más agresiva de la viruela del mono

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial