• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Tras dos días internado, falleció otro intoxicado por droga envenenada y ya son 24 víctimas

Además, desde el Gobierno bonaerense confirmaron que hay otras 23 personas internadas y ocho están bajo asistencia respiratoria mecánica.

04 de febrero 2022, 22:15hs
El dolor de algunos familiares de las víctimas.
El dolor de algunos familiares de las víctimas.
Seguinos en Google

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires informó en las últimas horas que falleció otra persona intoxicada con droga envenenada, luego de agonizar por dos días. De esta manera las víctimas fatales se elevaron a 24 desde el miércoles pasado que se desató esta ola de muertes.

Por otro lado, también confirmaron que quedan otras 23 personas internadas y que ocho se encuentran bajo asistencia respiratoria mecánica. De las víctimas reportadas previamente, dos murieron en la calle y otras 12 en sus propios domicilios, según informaron hoy fuentes judiciales. La edad de las víctimas va de los 21 a los 58 años.

+ MIRÁ MÁS: “Le están pegando”: las llamadas al 911 para alertar el ataque de La Hiena Barrios

Tras el análisis de los datos aportados por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, surge que solo tres mujeres fueron víctimas de la droga adulterada: una de 38, quien murió en su casa de Tres de febrero, otra joven de 27, quien también falleció en su domicilio de Hurlingham, y una chica de 28, cuyo deceso se produjo en el Hospital de la misma localidad.

Los partidos más afectados y en donde se registraron casi todas las muertes fueron los de Tres de Febrero, San Martín, Hurlingham e Ituzaingó. Familiares de las víctimas y de las personas que aún siguen internadas hablaron durante las jornadas del pasado jueves y en este viernes, pidiendo por más apoyo y contención hacia los drogadictos.

Leé también

Siguen bajando los casos de coronavirus en toda la Argentina

Coronavirus: siguen bajando los contagios y las muertes en Argentina

Aquino al momento de ser trasladado.

El Gobierno expulsó del país a "El Paisa", el sospechoso de distribuir la cocaína envenenada

Lo más leído

1

Don Miguel, el abuelo cordobés que cumplió 105 años, reveló su sencillo secreto para vivir más

2

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

3

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

4

Susto en Córdoba: limpiaba el patio de su casa y se encontró con un proyectil de guerra

5

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

Temas de la nota

Buenos AiresMuertoscocaina envenenadaInternadosPreocupación

Más notas sobre Actualidad

El hombre vendía droga desde su casa en Laboulaye.

Vendía droga desde su casa y lo agarraron: el vínculo con otro preso por el mismo delito

El incendio se desató en la planta alta del depósito.

Se incendió un depósito de materiales en Córdoba y hay un hombre herido: qué creen que desató las llamas

Los operativos se desarrollaron en distintos puntos de Villa Allende.

Varios detenidos, allanamientos y secuestro de armas, droga y vehículos en Córdoba por robos y amenazas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se incendió un depósito de materiales en Córdoba y hay un hombre herido: qué creen que desató las llamas
  • Varios detenidos, allanamientos y secuestro de armas, droga y vehículos en Córdoba por robos y amenazas
  • Tres naranjitas detenidos por amenazas y cobros ilegales en Nueva Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 22 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial