• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Tras dos días internado, falleció otro intoxicado por droga envenenada y ya son 24 víctimas

Además, desde el Gobierno bonaerense confirmaron que hay otras 23 personas internadas y ocho están bajo asistencia respiratoria mecánica.

04 de febrero 2022, 22:15hs
El dolor de algunos familiares de las víctimas.
El dolor de algunos familiares de las víctimas.
Seguinos en Google

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires informó en las últimas horas que falleció otra persona intoxicada con droga envenenada, luego de agonizar por dos días. De esta manera las víctimas fatales se elevaron a 24 desde el miércoles pasado que se desató esta ola de muertes.

Por otro lado, también confirmaron que quedan otras 23 personas internadas y que ocho se encuentran bajo asistencia respiratoria mecánica. De las víctimas reportadas previamente, dos murieron en la calle y otras 12 en sus propios domicilios, según informaron hoy fuentes judiciales. La edad de las víctimas va de los 21 a los 58 años.

+ MIRÁ MÁS: “Le están pegando”: las llamadas al 911 para alertar el ataque de La Hiena Barrios

Tras el análisis de los datos aportados por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, surge que solo tres mujeres fueron víctimas de la droga adulterada: una de 38, quien murió en su casa de Tres de febrero, otra joven de 27, quien también falleció en su domicilio de Hurlingham, y una chica de 28, cuyo deceso se produjo en el Hospital de la misma localidad.

Los partidos más afectados y en donde se registraron casi todas las muertes fueron los de Tres de Febrero, San Martín, Hurlingham e Ituzaingó. Familiares de las víctimas y de las personas que aún siguen internadas hablaron durante las jornadas del pasado jueves y en este viernes, pidiendo por más apoyo y contención hacia los drogadictos.

Leé también

Siguen bajando los casos de coronavirus en toda la Argentina

Coronavirus: siguen bajando los contagios y las muertes en Argentina

Aquino al momento de ser trasladado.

El Gobierno expulsó del país a "El Paisa", el sospechoso de distribuir la cocaína envenenada

Lo más leído

1

Controlaron un 147 en una ruta de Córdoba y encontraron nueve carpinchos faenados en el baúl

2

Conmoción por la muerte de una nena de 14 años en un colegio de Río Cuarto

3

El desgarrador mensaje de un piloto de rally a su esposa que murió en un choque con sus amigos

4

Los mensajes al ladrón de 16 años que murió tras un tiroteo con la Policía: “Atrevido de chiquitito”

5

4 amigos murieron en un choque frontal en la ruta: volvían de una fiesta y solo sobrevivió el conductor

Temas de la nota

Buenos AiresMuertoscocaina envenenadaInternadosPreocupación

Más notas sobre Actualidad

De qué se tratan las estafas triangulares

Alertan por estafas triangulares: cómo evitarlas y qué hacer si recibís dinero por error

El colegio suspendió las actividades hasta el miércoles.

“Vidas breves que dejan marcas eternas”: el sentido mensaje por la alumna de 14 años que murió en Río Cuarto

Tomás Orihuela

“Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alertan por estafas triangulares: cómo evitarlas y qué hacer si recibís dinero por error
  • En juego: Instituto le gana 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto pero necesita golear para clasificar
  • “Vidas breves que dejan marcas eternas”: el sentido mensaje por la alumna de 14 años que murió en Río Cuarto
  • “Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial