El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires informó en las últimas horas que falleció otra persona intoxicada con droga envenenada, luego de agonizar por dos días. De esta manera las víctimas fatales se elevaron a 24 desde el miércoles pasado que se desató esta ola de muertes.
Por otro lado, también confirmaron que quedan otras 23 personas internadas y que ocho se encuentran bajo asistencia respiratoria mecánica. De las víctimas reportadas previamente, dos murieron en la calle y otras 12 en sus propios domicilios, según informaron hoy fuentes judiciales. La edad de las víctimas va de los 21 a los 58 años.
+ MIRÁ MÁS: “Le están pegando”: las llamadas al 911 para alertar el ataque de La Hiena Barrios
Tras el análisis de los datos aportados por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, surge que solo tres mujeres fueron víctimas de la droga adulterada: una de 38, quien murió en su casa de Tres de febrero, otra joven de 27, quien también falleció en su domicilio de Hurlingham, y una chica de 28, cuyo deceso se produjo en el Hospital de la misma localidad.
Los partidos más afectados y en donde se registraron casi todas las muertes fueron los de Tres de Febrero, San Martín, Hurlingham e Ituzaingó. Familiares de las víctimas y de las personas que aún siguen internadas hablaron durante las jornadas del pasado jueves y en este viernes, pidiendo por más apoyo y contención hacia los drogadictos.