• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Tras el intento de asalto al taxista, la Policía realizó allanamientos en Villa La Lonja

Decenas de agentes llegaron al lugar del hecho. Fue luego de viralizarse el ataque a piedrazos a un taxi sobre calle Río Negro.

12 de julio 2021, 22:55hs
Patrulleros llevaron a cabo operativos en la zona del intento de robo.
Patrulleros llevaron a cabo operativos en la zona del intento de robo.
Seguinos en

La Policía de Córdoba se hizo eco del ataque a piedrazos a un taxista y este lunes a la noche realizó múltiples allanamientos en Villa La Lonja, en la Capital. El hecho de inseguridad fue este lunes a la madrugada y quedó filmado por vecinos de la zona.

En las imágenes se pueden observar los piedrazos y botellazos arrojados por un grupo de jóvenes a un taxi que estaba sobre la calle Río Negro. Por fortuna, el conductor logró escapar a toda velocidad antes de que lo roben.

+ VIDEO: el brutal ataque a un taxista en Córdoba: 

Video Placeholder

A raíz del video viralizado, agentes de la Policía llegaron al lugar del episodio en varios patrulleros. La grabación de las cámaras de seguridad del 911 muestran a los oficiales interviniendo en la esquina de las calles Río Negro y Guayama, a pocos metros del brutal ataque al taxista. Por el momento, desde la fuerza no indicaron los resultados del procedimiento. 

+ VIDEO: el operativo montado por la Policía:

Video Placeholder

El hecho delictivo no pasó desapercibido, sobre todo viendo el accionar de los jóvenes agresores. Además, los vecinos del barrio no se quedaron callados y afirmaron que no es un caso aislado, sino algo de todos los días.

+ MIRÁ MÁS: Todos por Fede: tiene seis años y necesita 300 mil dólares para salvar su vida

En diálogo con El Doce, la gente del sector aseguró que "ya no se puede vivir más en la zona". "Acá hay violencia e inseguridad permanentes, es algo de todos los días y a toda hora", agregaron con bronca e impotencia. 

Leé también

La víctima está internada en terapia en el Hospital Córdoba.

Córdoba: atacó a su expareja y la dejó grave internada en terapia

Actualmente son 1.523 las personas internadas a nivel provincial.

Coronavirus: Argentina quedó muy cerca de las 100 mil muertes

Lo más leído

1

Controlaron un termo para un preso en Bouwer y encontraron cocaína escondida en la ampolla

2

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

3

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

allanamientospolicíaAtaquePiedrazosTaxistainseguridad

Más notas sobre Actualidad

Un joven hizo cinco años en una Montessori de Córdoba y deberá rendir todo de nuevo porque no tiene certificación legal.

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

Enfermedades respiratorias en Invierno.

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

Una detenida acusada de ejercer de manera ilegal la medicina.

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo
  • Paraguay decretó feriado nacional tras el histórico triunfo ante Alemania en el Mundial
  • ¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno
  • El sello cordobés de un Paraguay histórico: la “sucursal” de Talleres y el pequeño guiño a Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial