EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Tras el intento de asalto al taxista, la Policía realizó allanamientos en Villa La Lonja

Decenas de agentes llegaron al lugar del hecho. Fue luego de viralizarse el ataque a piedrazos a un taxi sobre calle Río Negro.

12 de julio 2021, 22:55hs
Patrulleros llevaron a cabo operativos en la zona del intento de robo.

La Policía de Córdoba se hizo eco del ataque a piedrazos a un taxista y este lunes a la noche realizó múltiples allanamientos en Villa La Lonja, en la Capital. El hecho de inseguridad fue este lunes a la madrugada y quedó filmado por vecinos de la zona.

En las imágenes se pueden observar los piedrazos y botellazos arrojados por un grupo de jóvenes a un taxi que estaba sobre la calle Río Negro. Por fortuna, el conductor logró escapar a toda velocidad antes de que lo roben.

+ VIDEO: el brutal ataque a un taxista en Córdoba: 

Inseguridad

A raíz del video viralizado, agentes de la Policía llegaron al lugar del episodio en varios patrulleros. La grabación de las cámaras de seguridad del 911 muestran a los oficiales interviniendo en la esquina de las calles Río Negro y Guayama, a pocos metros del brutal ataque al taxista. Por el momento, desde la fuerza no indicaron los resultados del procedimiento. 

+ VIDEO: el operativo montado por la Policía:

El hecho delictivo no pasó desapercibido, sobre todo viendo el accionar de los jóvenes agresores. Además, los vecinos del barrio no se quedaron callados y afirmaron que no es un caso aislado, sino algo de todos los días.

+ MIRÁ MÁS: Todos por Fede: tiene seis años y necesita 300 mil dólares para salvar su vida

En diálogo con El Doce, la gente del sector aseguró que "ya no se puede vivir más en la zona". "Acá hay violencia e inseguridad permanentes, es algo de todos los días y a toda hora", agregaron con bronca e impotencia. 

Leé también

Córdoba: atacó a su expareja y la dejó grave internada en terapia

Coronavirus: Argentina quedó muy cerca de las 100 mil muertes

Temas de la nota

allanamientospolicíaAtaquePiedrazosTaxistainseguridad

Más notas sobre Actualidad

Cuándo vuelve el frío a Córdoba, después de una semana con temperaturas bien otoñales

Gritos, un portazo y una ventana horaria clave: las pistas detrás del crimen en un incendio en Río Cuarto

Un nene fue baleado en la cabeza en un robo a un policía: el dramático relato del papá

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dale Q’ Va lanzó su versión de “Este Frío” con Neno Aguirre y un video en vivo desde Margarita
  • Cuándo vuelve el frío a Córdoba, después de una semana con temperaturas bien otoñales
  • Revelaron el grande de Europa que tiene en la mira a Mariano Troilo: “Lo está siguiendo”
  • Gritos, un portazo y una ventana horaria clave: las pistas detrás del crimen en un incendio en Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial