La lluvia golpeó fuerte a Córdoba durante menos de una hora en la tarde del miércoles. Sin embargo, la ciudad no lo soportó y hubo inundaciones, como así también árboles caídos y viviendas y comercios afectados.
Se mantiene el alerta por más precipitaciones y tormentas que podrían incluso tener actividad eléctrica. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo continuará inestable durante las primeras horas del jueves y mejoraría durante la tarde. Además, sigue el calor: la máxima rondará los 34º C.
+ MIRÁ MÁS: Murió ahogado un turista extranjero en el balneario La Toma
Ya con vistas al fin de semana, para el viernes está pronosticada una jornada con mucha humedad y altas temperaturas. La máxima se ubicará cerca de los 36º C y se prevé un cielo nublado durante todo el día.
Las condiciones volverían a empeorar el sábado. La máxima bajaría hasta los 27º C y se esperan lluvias y tormentas, sin signos de mejoramientos. El domingo la temperatura sería similar y se mantendrá la inestabilidad, por lo que ambos días podrían estar pasados por agua.