• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Tras las inundaciones, cómo sigue el tiempo en Córdoba

Un breve e intenso chaparrón durante la tarde del miércoles causó graves problemas en las calles de la ciudad. El pronóstico indica que seguiría la inestabilidad.

23 de enero 2019, 23:17hs
Una de las imágenes que dejó la tormenta: un árbol cayó y aplastó a un auto en el centro. / Foto: ElDoce.tv
Una de las imágenes que dejó la tormenta: un árbol cayó y aplastó a un auto en el centro. / Foto: ElDoce.tv
Seguinos en Google

La lluvia golpeó fuerte a Córdoba durante menos de una hora en la tarde del miércoles. Sin embargo, la ciudad no lo soportó y hubo inundaciones, como así también árboles caídos y viviendas y comercios afectados.

Se mantiene el alerta por más precipitaciones y tormentas que podrían incluso tener actividad eléctrica. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo continuará inestable durante las primeras horas del jueves y mejoraría durante la tarde. Además, sigue el calor: la máxima rondará los 34º C.

+ MIRÁ MÁS: Murió ahogado un turista extranjero en el balneario La Toma

Ya con vistas al fin de semana, para el viernes está pronosticada una jornada con mucha humedad y altas temperaturas. La máxima se ubicará cerca de los 36º C y se prevé un cielo nublado durante todo el día.

Las condiciones volverían a empeorar el sábado. La máxima bajaría hasta los 27º C y se esperan lluvias y tormentas, sin signos de mejoramientos. El domingo la temperatura sería similar y se mantendrá la inestabilidad, por lo que ambos días podrían estar pasados por agua.

Leé también

La periodista y militante Próvida se manifestó en las redes sociales.

Amalia Granata angustiada por la muerte de Esperanza, la beba que nació por cesárea en Jujuy

Los peritos revisan el auto donde escaparon los falsos vendedores de Viedma.

La compraventa de un auto pactada a través de Facebook dejó dos muertos

Lo más leído

1

Inhabilitaron a la conductora que quiso pasar un colectivo y casi desata una tragedia en las Altas Cumbres

2

Video: mordió el cordón al doblar y volcó con su auto en Alberdi

3

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

4

“El jardinero de marihuana”: tenía 69 plantas en tres invernaderos distribuidos en su casa

5

Domingo de calor y semana infernal: las máximas que padecerá Córdoba y las chances de tormentas

Temas de la nota

climatiempoAlertalluviasPronóstico

Más notas sobre Actualidad

En febrero se aplica un esquema "compactado" por los feriados y por tener menos días hábiles.

ANSES “compactó” el cronograma de pagos de febrero: cuándo deposita jubilaciones, pensiones y AUH

El auto quedó ruedas para arriba.

Video: mordió el cordón al doblar y volcó con su auto en Alberdi

Lo secuestrado por la Policía.

“El jardinero de marihuana”: tenía 69 plantas en tres invernaderos distribuidos en su casa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ANSES “compactó” el cronograma de pagos de febrero: cuándo deposita jubilaciones, pensiones y AUH
  • Video: mordió el cordón al doblar y volcó con su auto en Alberdi
  • Un tiburón toro atacó y mató a un nene de 12 años que jugaba con amigos en la costa
  • La empresa le transfirió 330 sueldos por error, renunció y se quedó con el dinero: la Justicia lo avaló

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial