Avanza el mes de marzo y, a pocos días de dar inicio a la temporada de otoño, las temperaturas siguen acordes al verano, con el nada agradable agregado de la humedad. Sin embargo, el pronóstico anticipa que retornarán las lluvias al centro de Córdoba y habrá un gradual descenso de la temperatura.
Según el reporte de Infoclima, el jueves se espera otra jornada calurosa y húmeda, con viento cambiando al sur y un gradual descenso de la temperatura para cerrar el día. La máxima rondará los 30 grados, con ambiente húmedo.
+ MIRÁ MÁS: Tras el robo, le regalaron herramientas al jardinero de 80 años
Con más presencia de nubes, también estarán apareciendo algunos chaparrones al sur de la provincia y zona serrana, con probabilidades de algún episodio disperso en el centro.
Para el viernes, el tiempo inestable estará ganando terreno, momento en que las lluvias ganarán algo más de cobertura en la provincia y provocarán un descenso de la temperatura. La máxima estará cercana a los 22/25 grados, también con ambiente húmedo.
Fin de semana pesado
Para el finde, el tiempo será variable en Córdoba, con ambiente cálido, húmedo y algunas lluvias para distintas áreas de la provincia. Habrá mejoras temporarias en la tarde y la nubosidad será variable. La temperatura máxima estará en el orden de los 27/ 29 grados.