La Navidad llegó a Córdoba con un regalo para las sierras de Córdoba: lluvias y una abundante caída de agua desde poco antes de la medianoche y hasta altas horas de la madrugada.
Tras un jueves con mucho calor e inestable, el pronóstico augura una jornada similar para este 25 de diciembre de 2020.
Caluroso y húmedo. Inestable al amanecer y en zonas serranas por la tarde. Nubosidad variable. Viento moderado del sector Norte con ráfagas en la tarda. Poco cambio de temperatura y máxima de 35°C, dice el pronóstico para este viernes del Observatorio Córdoba, que es parte del Servicio Meteorológico Nacional.
+ MIRÁ MÁS: Mensaje de Navidad: Fernández celebró la llegada de las vacunas rusas
Ya entrando en el fin de semana, el sábado se prevé una mínima de 23°C y una máxima de 36°C. Se espera una jornada con nubosidad y hay probabilidad de tormentas durante la tarde.
Para el domingo 27 las previsiones indican un día similar, aunque baja un poco la temperatura: mínima de 22°C y máxima de 28°C. Sin embargo, hay alerta por lluvias y tormentas desde la madrugada hasta la noche.
Para la próxima semana se esperan varias jornadas con lluvias y podría mejorar el jueves 31, justo para la noche de Año Nuevo. De todas maneras, las condiciones del tiempo pueden modificarse y habrá que esperar hasta las horas previas para saber cuál será el pronóstico de fin de año.