• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Tras semanas de agonía, murió la mujer golpeada por su marido

Ana Susana Luque tenía 67 años y estaba internada desde el 8 de octubre. El agresor está detenido.

25 de octubre 2019, 08:54hs
El ataque ocurrió el 8 de octubre.
El ataque ocurrió el 8 de octubre.
Seguinos en Google

Las gravísimas lesiones en la cabeza que su marido le provocó con un caño metálico le terminaron costando la vida a Ana Susana Luque. El pasado 8 de octubre, la mujer fue brutalmente golpeada y quedó internada inconsciente en la Clínica Sucre. Este jueves por la noche, su cuerpo dijo basta y su nombre se sumó a la lamentable lista de femicidios en Córdoba.

"Fallece por las lesiones producidas por el traumatismo cerebral. A su ingreso presentó lesiones cerebrales graves con exposición de masa encefálica, fracturas y hemorragias. Nunca pudo recuperarse", lamentó Marcelo Dellatorre, gerente médico de la clínica.

+ MIRÁ MÁS: Un verdulero fue apuñalado por un ladrón y murió desangrado

El profesional resaltó los esfuerzos por salvar a la mujer, que fueron en vano dadas las dimensiones del ataque: "Fue intervenida, se realizó neurocirugía, estuvo con respirador hasta anoche. Nunca pudimos retirarle el respirador ni el soporte de drogas, nunca pudo despertarse", dijo, y recordó que la médica de guardia que la recibió el día del ataque "quedó muy impactada con las lesiones que tenía".

Detenido

Tras el fatal desenlace, se complicará aún más la situación de Ramón Tissera, el femicida de 74 años. Sigue preso y estaba imputado por tentativa de homicidio calificado, acusación que ahora se agravará. Video:

Video Placeholder

Leé también

El servicio de Ersa se verá afectado. Foto: Archivo ElDoce.tv

Transporte urbano de Córdoba: la UTA postergó las asambleas

Vuelven los días de verano en plena primavera.

Se vienen días calurosos en Córdoba

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

3

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti
4

Córdoba bajo agua: cuándo llegarán las tormentas más intensas y qué día volverá a verse el sol

Temas de la nota

femicidioEsposo

Más notas sobre Actualidad

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti
Policía de Córdoba.

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

Incidentes en el Obelisco durante un banderazo por el Indio.

Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Honduras 2-0 en el primer amistoso de la previa del Mundial
  • Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida
  • Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba
  • Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial