Las gravísimas lesiones en la cabeza que su marido le provocó con un caño metálico le terminaron costando la vida a Ana Susana Luque. El pasado 8 de octubre, la mujer fue brutalmente golpeada y quedó internada inconsciente en la Clínica Sucre. Este jueves por la noche, su cuerpo dijo basta y su nombre se sumó a la lamentable lista de femicidios en Córdoba.
"Fallece por las lesiones producidas por el traumatismo cerebral. A su ingreso presentó lesiones cerebrales graves con exposición de masa encefálica, fracturas y hemorragias. Nunca pudo recuperarse", lamentó Marcelo Dellatorre, gerente médico de la clínica.
+ MIRÁ MÁS: Un verdulero fue apuñalado por un ladrón y murió desangrado
El profesional resaltó los esfuerzos por salvar a la mujer, que fueron en vano dadas las dimensiones del ataque: "Fue intervenida, se realizó neurocirugía, estuvo con respirador hasta anoche. Nunca pudimos retirarle el respirador ni el soporte de drogas, nunca pudo despertarse", dijo, y recordó que la médica de guardia que la recibió el día del ataque "quedó muy impactada con las lesiones que tenía".
Detenido
Tras el fatal desenlace, se complicará aún más la situación de Ramón Tissera, el femicida de 74 años. Sigue preso y estaba imputado por tentativa de homicidio calificado, acusación que ahora se agravará. Video: