• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Tras el viernes lluvioso: cómo seguirá el tiempo el fin de semana en Córdoba

El cambio llegó a la provincia con viento sur y lluvias de variada intensidad. Las condiciones de humedad e inestabilidad se mantendrán hasta el sábado. Después, el aire fresco se quedará por algunos días.

09 de abril 2021, 12:52hs
La lluvia dijo presente durante varias horas el viernes.
La lluvia dijo presente durante varias horas el viernes.
Seguinos en

* Por Infoclima

Tal como se pronosticaba después de días de calor y humedad, las lluvias llegaron con intensidad a Córdoba. Tanto en Capital como en el interior hubo precipitaciones intensas y la peor parte se la llevó Marcos Juárez, adonde cayeron más de 200 milímetros en pocas horas.

¿Cómo seguirá el tiempo? Con mejoras temporarias de por medio, el sábado será variable, con nubosidad y algunas lluvias que se mantendrán en sectores.

El viento seguirá soplando del sur, trayendo una masa de aire más fría al centro, lo que dará lugar a una jornada con ambiente bien de otoño, con una máxima de entre 18 y 21 grados. De a poco mejorará hacia la noche, con la disminución de la nubosidad y el retroceso del aire húmedo para darle lugar al aire frío y seco.

+ MIRÁ MÁS: Paro y dolor: investigan la muerte del chofer de 43 años

El domingo amanecerá con ambiente más frío, pero con tiempo estable y la presencia de sol. A la tarde se espera un moderado aumento de la temperatura, aunque con aire fresco en circulación. La temperatura mínima será de 8 y 10 grados, mientras que la máxima podría alcanzar los 23.

La semana próxima iniciará manteniendo noches y mañanas frías, con tardes soleadas y moderado aumento de la temperatura. En principio, no habrá probabilidades de lluvias.

Leé también

Sebastián se convirtió en un héroe en Twitter.

Le transfirieron dinero por error y lo devolvió

El sujeto se quedó mirando unos segundos y luego huyó con la silla.

Volvía de hacer las compras y se robó el “sillón de abuela” de una casa: lo escracharon

La triste imagen aérea de Marcos Juárez. Foto: Gobierno de Córdoba.

Diluvio en Márcos Juárez: cayeron 200 milímetros y hay evacuados

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

tiempoPronósticoclimalluvias

Más notas sobre Actualidad

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

El informe detalla cómo se distribuyen los diez deciles en la estructura de ingresos familiares de los argentinos.

Cuánto debe ganar una familia para integrar el grupo con mayores ingresos de Argentina

El nene se ahogó dentro del tacho de agua.

Tragedia: su hijo de un año desapareció 10 minutos y lo encontró ahogado en un tambor con agua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”
  • Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video
  • La esposa de un futbolista venezolano murió al proteger a su beba con su cuerpo de los terremotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial