EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Tremenda pelea entre vecinos: apuñaló a un joven tras ser atacado a machetazos

Ocurrió en Las Higueras luego de una acusación por robo. El otro hombre, de nacionalidad alemana, terminó con fractura de cráneo.

08 de enero 2020, 11:16hs
La camioneta en la que se trasladaba Morgenstern sería propiedad de la iglesia. / Foto: Puntal

Una brutal pelea entre vecinos en Las Higueras, en las afueras de Río Cuarto, dejó un saldo de dos heridos graves y dos detenidos. Ocurrió el lunes por la noche en una zona conocida como Quintas de Palestro y ahora se conocieron los detalles.

David Morgenstern, de 32 años y nacionalidad alemana, fue hacia la quinta vecina, propiedad de la familia Bustos. Allí el hombre los habría acusado por el robo de herramientas que habían desaparecido de su predio y se desató el violento enfrentamiento.

Según lo reconstruido por Puntal, Benjamín Bustos (21) comenzó a atacar a Morgenstern a machetazos, que le provocaron fracturas en el cráneo y en el brazo izquierdo. El alemán respondió apuñalando al joven, que recibió un puntazo en la región abdominal y quedó internado en estado reservado.

+ MIRÁ MÁS: Un “amigo” habría asesinado al naranjita y lo enterró

Al parecer, de la pelea también participó el padre de Bustos (49), que habría amenazado a su vecino con una escopeta y también lo habría golpeado. Morgenstern está vinculado a la iglesia evangélica y llegó al lugar en una camioneta Dodge Journey con la leyenda “Jesús”.

Los heridos fueron trasladados al Nuevo Hospital Río Cuarto “San Antonio Padúa”, donde el joven acuchillado fue sometido a una intervención quirúrgica y se espera por la evolución de las lesiones en el cráneo del otro herido. Además fue demorada una joven de 18 años, que sería hermana de Bustos, para que declare como testigo de los hechos.

Durante la investigación se secuestraron dos cuchillos, un machete, una escopeta calibre 14 mm, una motosierra y la camioneta. El caso quedó a cargo del fiscal Daniel Miralles.

Leé también

Hizo marcha atrás y atropelló a un nene de 6 años: múltiples fracturas y lesiones en el cráneo

Un hombre murió mientras pescaba en la Laguna Mar Chiquita

Villa Rumipal: el albañil asesinado a trompadas en Navidad había ido a buscar a su hija al boliche

Temas de la nota

Río CuartoLas HiguerasvecinosMachetePelea

Más notas sobre Actualidad

Giro en la muerte en un incendio en Río Cuarto: hay un detenido y apuntan a un crimen

“Estamos en un estado de locura total”: la indignación de Quinteros por los ataques a policías

Tres menores de 15 años detenidos por incendiar el auto de un policía con una bomba molotov: el video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Giro en la muerte en un incendio en Río Cuarto: hay un detenido y apuntan a un crimen
  • Tres menores de 15 años detenidos por incendiar el auto de un policía con una bomba molotov: el video
  • Vecinos atacaron una comisaría tras una detención: piedrazos, tiros y un policía herido
  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial