• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Tres cortes de tránsito en Córdoba: cómo serán los desvíos

La Municipalidad informó que ejecutarán obras en distintos puntos de la ciudad, por lo que la circulación vehicular se verá interrumpida.

25 de octubre 2023, 08:29hs
El corte en zona norte durará 48 horas. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.
El corte en zona norte durará 48 horas. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.
Seguinos en Google

El miércoles arrancó con cortes de tránsito en tres puntos de la ciudad de Córdoba debido a la ejecución de obras públicas. La Municipalidad informó dónde se desarrollan los trabajos y cómo quedó establecido el esquema de desvíos.

Desde las 7, la empresa Aguas Cordobesas trabaja en la esquina de 27 de Abril y Buenos Aires. Allí ejecutará un empalme por una obra de ensanche de veredas y realizará recambios. La actividad finalizaría a las 17.

Otro de los cortes se registra en Fray Luis Beltrán entre Benito Quinquela Martín y Manuel Cardeñosa debido al avance de obra para mejorar el servicio de agua potable en la zona norte de la capital cordobesa.

 + MIRÁ MÁS: El boleto interurbano aumentó por tercera vez en el año

Estiman que la duración sea de 48 horas en total, por lo que automovilistas que circulen en sentido noroeste-sureste deberán continuar por Manuel Cardeñosa y no podrán ingresar a Fray Luis Beltrán. 

Mientras que aquellos vehículos que lo hagan en sentido contrario deberán tomar Paso de los Libres, luego acceder a Fray Luis Beltrán, ingresar a la rotonda y continuar por Manuel Cardeñosa.

El tercer corte iniciará a las 14. Será en Humberto Primo, entre avenida Figueroa Alcorta y Mariano Fragueiro, donde se realizará un simulacro de evacuación. Para acceder a La Cañada se podrá hacer por puente Gobernador Ramón Bautista Mestre.

Leé también

Un muerto y un herido por un choque en la Costanera

Un muerto y un herido por un choque en la Costanera

Dos muertos causó el despiste en el norte de Córdoba. Foto: Bomberos Deán Funes.

Se accidentó en Córdoba y murió tras 11 días de agonía

Lo más leído

1

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

2

Lo controlaron en un barrio de Córdoba, quiso escapar y lo atraparon con una piedra de cocaína

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

5

Cayeron dos mujeres por vender droga desde un peligroso búnker en Córdoba

Temas de la nota

tránsitoObras PúblicasMunicipalidad de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El delincuente había sido contratado como albañil.

Contrataron a un albañil para remodelar su casa y les terminó robando los ahorros: cómo lo reconocieron

Respiro a las nubes y las lluvias en Córdoba.

Salió el sol en Córdoba: qué día volvería a cambiar el tiempo con tormentas fuertes

Arranca la vacunación antigripal en Córdoba: cuánto cuesta la dosis

Arranca la vacunación antigripal en Córdoba: cuánto cuesta la dosis

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Contrataron a un albañil para remodelar su casa y les terminó robando los ahorros: cómo lo reconocieron
  • Salió el sol en Córdoba: qué día volvería a cambiar el tiempo con tormentas fuertes
  • Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental
  • Se viene el segundo show de Chayanne en Córdoba: accesos, horarios y qué cosas no se pueden llevar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial