La madrugada de este domingo fue violenta en diferentes zonas de la ciudad de Córdoba. Un joven de 19 años, identificado como Mariano Zárate, fue asesinado de un disparo de carabina en barrio General Bustos.
Según fuentes policiales, la víctima fue sorprendido junto a un cómplice en una vivienda. El dueño de la casa efectuó varios disparos, lo que le produjo la muerte a uno de los ladrones.
El hombre de 33 años fue detenido e imputado por homicido simple agravado por uso de arma de fuego. Los vecinos le contaron a El Doce que la inseguridad es habitual en la zona.
Otra secuencia estremecedora se vivió en barrio Las Dalias pasada la medianoche del sábado, donde un joven de 25 años fue trasladado al hospital de Urgencias por una herida de bala “en la zona inguinal”.
En tercer hecho tuvo como protagonista a un adolescente de 17 años, herido de arma blanca, tras una brutal pelea en barrio Los Boulevares, con un hombre de 38 años, a quien detuvieron inmediatamente.
Además, un joven de 18 años recibió un disparo en barrio Cupani sobre la calle Santa Cruz al 800. Según informó la Policía, fue trasladado al Hospital Misericordia.