• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Tres hombres fueron ejecutados tras una feroz emboscada en Granadero Baigorria

Una de las víctimas tenía vínculos con la banda narco Los Monos. Los acribillaron con al menos 20 disparos, en la tarde del lunes.

17 de abril 2018, 07:53hs
El triple asesinato con sello mafioso provocó estupor en Granadero Baigorria.
El triple asesinato con sello mafioso provocó estupor en Granadero Baigorria.
Seguinos en Google

Ezequiel David "Parásito" Fernández, de 38 años; su hermano José Horacio "Grasita" Fernández, de 30 y Gerardo "Abuelo" Abregú no alcanzaron a bajarse del Chevrolet Corsa que estacionaron en la vivienda de la calle Liniers al 2000, en el barrio Martín Fierro. Fueron sorprendidos por un grupo de sicarios que llegaron en otro vehículo. Sin mediar palabras, abrieron fuego desatando un infierno de balas 9 milímetros.

El triple crimen ocurrido a plena luz del día y a cara descubierta dejó estupefactos a los vecinos de esta localidad ubicada al norte de Rosario. ” Una de las víctimas quedó aferrada a un cuchillo de mano. No respondieron los tiros desde el auto, no fue como una guerra, tiraron los de afuera y listo. Los cuerpos estaban muy mal, había mucha sangre y estaban desfigurados", contó un testigo.

Tres hombres fueron ejecutados tras una feroz emboscada en Granadero Baigorria
Tres hombres fueron ejecutados tras una feroz emboscada en Granadero Baigorria

+ MIRÁ MÁS: El chofer asesinado cambió el franco para estar en el cumpleaños de la hija

Los tres sicarios huyeron en un VW Bora de color gris con los vidrios polarizados sin patentes. "Estamos trabajando con paciencia. Lo que es claro es que es un crimen por encargo, planificado. No nos consta que el crimen esté ligado al narcotráfico, pero esta gente tenía antecedentes y estamos trabajando sobre eso", dijo el fiscal de Homicidios Florentino Malaponte.

Ezequiel David "Parásito" Fernández, estuvo implicado en un fallido secuestro orquestado desde la cárcel por uno de los líderes de la banda narco Los Monos, Ariel Máximo "Guille" Cantero.

Tres hombres fueron ejecutados tras una feroz emboscada en Granadero Baigorria
Tres hombres fueron ejecutados tras una feroz emboscada en Granadero Baigorria

Leé también

El testigo de la peligrosa maniobra escrachó a los conductores.

La grave imprudencia de dos Porsche en las Altas Cumbres

Lo más leído

1

La mujer atropellada por un colectivo en Córdoba murió el día que su hijo cumplió 13 años

2

Sobrevoló la Quebrada del Condorito, lo denunciaron y reparó el daño ambiental de una singular manera

3

Tormenta en Córdoba: el viento provocó destrozos y continúa el alerta en la provincia

4

Un adolescente se disparó en pleno recreo y está gravísimo: el arma es de su abuela

5

El desgarrador relato de la familia del motociclista degollado por un cable: “Hay cinco chicos sin papá”

Temas de la nota

SicariosRosarioLos Monos

Más notas sobre Actualidad

Influencer se cuelgan desde el barandal del Dique San Roque.

Aparecieron más videos de influencers que se cuelgan del Dique San Roque: la respuesta de la Policía

El club donde jugaba al básquet despidió a Francisco Bertello.

La sentida despedida al joven que murió en la tragedia de la Bulnes: “Brilla en el cielo”

Lluvia en Córdoba

Cómo continúa el tiempo en Córdoba: tormentas, viento fuerte y descenso de temperatura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estudiantes de Río Cuarto pierde con Sarmiento en Junín por el Apertura
  • Belgrano quiere ser único líder y visita a Huracán por el Apertura
  • Aparecieron más videos de influencers que se cuelgan del Dique San Roque: la respuesta de la Policía
  • La Pepa Brizuela bancó a Fer Olmedo: “Soy un convencido de que no quiso decir eso”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial