Ezequiel David "Parásito" Fernández, de 38 años; su hermano José Horacio "Grasita" Fernández, de 30 y Gerardo "Abuelo" Abregú no alcanzaron a bajarse del Chevrolet Corsa que estacionaron en la vivienda de la calle Liniers al 2000, en el barrio Martín Fierro. Fueron sorprendidos por un grupo de sicarios que llegaron en otro vehículo. Sin mediar palabras, abrieron fuego desatando un infierno de balas 9 milímetros.
El triple crimen ocurrido a plena luz del día y a cara descubierta dejó estupefactos a los vecinos de esta localidad ubicada al norte de Rosario. ” Una de las víctimas quedó aferrada a un cuchillo de mano. No respondieron los tiros desde el auto, no fue como una guerra, tiraron los de afuera y listo. Los cuerpos estaban muy mal, había mucha sangre y estaban desfigurados", contó un testigo.
+ MIRÁ MÁS: El chofer asesinado cambió el franco para estar en el cumpleaños de la hija
Los tres sicarios huyeron en un VW Bora de color gris con los vidrios polarizados sin patentes. "Estamos trabajando con paciencia. Lo que es claro es que es un crimen por encargo, planificado. No nos consta que el crimen esté ligado al narcotráfico, pero esta gente tenía antecedentes y estamos trabajando sobre eso", dijo el fiscal de Homicidios Florentino Malaponte.
Ezequiel David "Parásito" Fernández, estuvo implicado en un fallido secuestro orquestado desde la cárcel por uno de los líderes de la banda narco Los Monos, Ariel Máximo "Guille" Cantero.