EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Tres internos asesinaron a otro preso en la cárcel de Cruz del Eje

Con un arma que fabricaron con púas, le dieron siete puntazos. La víctima fue atacada en su celda. Era de Villa María y había sido condenado en 2011.

21 de mayo 2017, 20:32hs
Una noche de terror en el penal de Cruz del Eje.

Un fin de semana violento se vivió en la cárcel de Cruz del Eje, al norte de Córdoba. Eran cerca de las 23 del viernes, cuando tres presos entraron a la celda de otro y lo atacaron brutalmente hasta dejarlo sin vida.

Lucas Ariel Otín, de 31 años, oriundo de Villa Martía, había sido condenado en 2011 a ocho años de prisión por delitos de hurto simple, robo agravado y amenazas. 

Pero en el penal encontró la muerte, luego de ser asesinado de siete puntazos con púas carcelarias en distintas partes del cuerpo. Después de este crimen a sangre fría, fue trasladado de urgencia al hospital Aurelio Crespo. Sin embargo, era demasiado tarde: los médicos no pudieron salvarlo.

Aún tratan de determinar cómo ocurrieron los hechos y quién son los responsable. Hasta el momento tres son los sospechosos. La Fiscalía de Turno y el Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario están a cargo de la investigación.

Temas de la nota

cárcelCruz del EjePenalpresosasesinatopolicíamuerteMuerto

Más notas sobre Actualidad

Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas

Una joven murió por una enfermedad intestinal: reclaman que la falta de cobertura de la obra social fue letal

Apross anunció que vuelve el uso obligatorio de token para prestaciones médicas: a partir de cuándo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Londra incendió el Movistar Arena en un reencuentro inolvidable con sus fans
  • Cristina Kirchner reapareció públicamente: “Me gatillaron en la cara porque me quieren presa o muerta”
  • Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas
  • No fueron al colegio por ir a ver a la LBC y Euge Quevedo le mandó un video a la seño para justificar la falta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial