Tres ladrones protagonizaron una espectacular persecución que inició en las afueras de La Calera y terminó en el ingreso al country La Cuesta con un vehículo incendiado.
Todo comenzó alrededor de las 10 del martes, cuando alertaron a la Policía que asaltantes que se movían en un auto Volkswagen Voyage color blanco habían roto el vidrio de una camioneta Chevrolet Spin. El vehículo estaba estacionado en el paredón del Lago San Roque y del interior robaron pertenencias.
+ MIRÁ MÁS: Agravaron la imputación del camionero que mató a Sofía Bravo
El comisario mayor, Victor Di Stéfano, precisó a ElDoce.tv que ante el aviso, inició la persecución. “Un móvil los interceptó de frente pero evadieron el control e ingresaron en contramano por el centro de La Calera”, comentó y agregó: “Salieron por la ruta E-55”.
“Tras cuatro kilómetros de persecución perdieron el control frente al country La Cuesta, se dan vuelta y el auto se incendia”, relató Di Stéfano. Pero eso no frenó a los ladrones que continuaron la huída a pie.
Los tres fueron detenidos a unos 50 metros del lugar del accidente. Tenían antecedentes penales por delitos. No sufrieron heridas de gravedad, uno de ellos tiene contusiones leves. Fueron trasladados y están a disposición de la Justicia.