EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Tres ladrones huyeron de la Policía, volcaron y se les incendió el auto

Ocurrió este miércoles a la mañana en La Calera. Momentos antes habían robado pertenencias de una camioneta. Fueron detenidos.

25 de enero 2023, 11:30hs
Así quedó el auto incendiado a orillas de la ruta E-55.

Tres ladrones protagonizaron una espectacular persecución que inició en las afueras de La Calera y terminó en el ingreso al country La Cuesta con un vehículo incendiado. 

Todo comenzó alrededor de las 10 del martes, cuando alertaron a la Policía que asaltantes que se movían en un auto Volkswagen Voyage color blanco habían roto el vidrio de una camioneta Chevrolet Spin. El vehículo estaba estacionado en el paredón del Lago San Roque y del interior robaron pertenencias. 

+ MIRÁ MÁS: Agravaron la imputación del camionero que mató a Sofía Bravo

El comisario mayor, Victor Di Stéfano, precisó a ElDoce.tv que ante el aviso, inició la persecución. “Un móvil los interceptó de frente pero evadieron el control e ingresaron en contramano por el centro de La Calera”, comentó y agregó: “Salieron por la ruta E-55”.

Tres ladrones huyeron de la Policía, volcaron y se les incendió el auto

“Tras cuatro kilómetros de persecución perdieron el control frente al country La Cuesta, se dan vuelta y el auto se incendia”, relató Di Stéfano. Pero eso no frenó a los ladrones que continuaron la huída a pie.

Los tres fueron detenidos a unos 50 metros del lugar del accidente. Tenían antecedentes penales por delitos. No sufrieron heridas de gravedad, uno de ellos tiene contusiones leves. Fueron trasladados y están a disposición de la Justicia. 

Tres ladrones huyeron de la Policía, volcaron y se les incendió el auto

Leé también

La mujer mordida por un pitbull sigue internada y contó cómo vivió el ataque

El dolor del padre de la nena asesinada en Merlo y el resultado de la autopsia

Sigue la lluvia en Córdoba y rige un alerta amarilla por tormentas

Temas de la nota

PersecuciónLa CaleraincendioautoinseguridadRobo

Más notas sobre Actualidad

Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino

¿Vuelve el frío?: el pronóstico para este jueves en Córdoba y las zonas con riesgo de heladas

Horror en San Cayetano: mató a su esposa y a sus hijos y se tiró debajo de un camión

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino
  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial