• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Tres menores golpearon a un jubilado para robarle en Santa Fe

Utilizaron palos y machetes, causándole heridas en su cabeza y partes del cuerpo. Le sustrajeron una garrafa, celulares, ollas y un secarropas.

25 de julio 2020, 00:16hs
El hombre recibió 18 puntos de sutura en su cabeza tras el ataque de los ladrones.
El hombre recibió 18 puntos de sutura en su cabeza tras el ataque de los ladrones.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La inseguridad es otra pandemia del coronavirus. Esta semana, los jubilados fueron víctimas de los delincuentes en diferentes puntos de Argentina. Uno de ellos fue Horacio López (74) que sufrió un violento robo en su casa de Granadero Baigorria, ciudad ubicada a sólo 10 kilómetros del centro de Rosario (provincia de Santa Fe).

De acuerdo a lo que informaron medios locales, tres menores lo sorprendieron pasada la medianoche del viernes. Con palos y machetes, lo golpearon en la cabeza y partes del cuerpo hasta hacerlo desangrar. Se llevaron una garrafa, celulares, ollas y un secarropas.

El jubilado de 74 años debió ser trasladado de urgencia al sanatorio Plaza de Rosario. Los médicos lograron cerrarle las heridas: le hicieron 18 puntos de sutura. Su remera quedó llena de sangre tras el brutal ataque. Su vida corrió peligro.

Tres menores golpearon a un jubilado para robarle en Santa Fe
Tres menores golpearon a un jubilado para robarle en Santa Fe

“Me desperté a la 1 de la mañana porque sentí que estaban con la barreta, intentando sacar la reja. Me levanté y miré por otra ventana, les dije ‘¿qué hacen ahí?‘. Y me dijeron que ya se iban. Se metieron y me agarraron con un palo", comenzó relatando López en diálogo con Telenoche Rosario.

"Tengo un tajo en la cabeza que parece que fue con un cuchillo mío, que también se lo llevaron. Después, palos y caños. Me llevaron dos ollas grandes, una de acero inoxidable y otra de aluminio, un secarropas nuevo, que sólo pagué una sola cuota. Y el celular”, continuó. Entre lágrimas, expresó su preocupación porque no sabe con qué dinero va a pagar para reponer lo que se llevaron.

 + MIRÁ MÁS: Tras el video, habló el abogado del jubilado que mató a un ladrón

Tuvo que salir a pedir ayuda para que llamaran a la ambulancia. "Cuando se fueron caminé hasta la casa de un vecino, que tiene un kiosco, pero no sonaba el timbre. Fui una cuadra más a buscar a mi hija y no me escuchaba. Entonces la hice llamar por un vecino y vino a mi casa. Esperamos como media hora a la ambulancia. Me curaron y me llevaron al sanatorio”, lamentó.

Tres menores golpearon a un jubilado para robarle en Santa Fe
Tres menores golpearon a un jubilado para robarle en Santa Fe

Leé también

Nilda y Héctor conservan la piedra con la que su nieto los atacó.

El drama de los abuelos golpeados por su nieto: "Ahora estamos más tranquilos"

El camión se quedó sin frenos y se incrustó en una casa de barrio La Quinta de Carlos Paz.

Un camión lleva dos días incrustado en una casa en Carlos Paz: el reclamo de la familia

Lo más leído

1

La reconstrucción del crimen de la jubilada en Oncativo y el aberrante giro detrás del ADN de un joven

Por Maxi Clavero
2

“Te fallé como...”: el desolador mensaje del hermano de la policía que mató a su beba y se quitó la vida

3

Conmoción: una policía mató a su beba y se quitó la vida con el arma reglamentaria

4

Alerta por una amenaza de tiroteo en pleno centro: un jardín pidió retirar a los chicos

5

Los fuertes posteos de la abogada del padre de Agostina Vega: “Monstruos, no los va a salvar nadie”

Temas de la nota

santa feRoboinseguridadjubilado

Más notas sobre Actualidad

El juicio contra Oscar González en Villa Dolores. Foto: ElDoce.tv.

Juicio a Oscar González: el médico que asistió a las víctimas habló del helicóptero que no pudo trasladarlas

Terrible accidente en Rosario.

Arreglaban un colectivo pero el gato se rompió y el vehículo cayó sobre ellos: aplastó y mató a un mecánico

Piedecasas fue asesinado por encargo en Villa María.

Sicarios lo asesinaron por encargo en Villa María: elevaron a juicio el crimen del hotelero de Carlos Paz

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “¡Ayuda, por favor!”: el desesperante relato de un taxista al que engañaron y asaltaron en el Bajo Pueyrredón
  • Un nene de 6 años recibió un cachetazo de su maestra y murió tras descompensarse
  • Juicio a Oscar González: el médico que asistió a las víctimas habló del helicóptero que no pudo trasladarlas
  • Arreglaban un colectivo pero el gato se rompió y el vehículo cayó sobre ellos: aplastó y mató a un mecánico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial