• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Tres muertos dejó un sangriento ataque narco en Rosario

Los sicarios ultimaron a sus víctimas en el interior de una vivienda de la zona sur de la ciudad. Ocurrió este jueves alrededor de las 10 de la noche.

23 de marzo 2018, 07:46hs
El triple crimen narco conmovió a los vecinos del barrio La Tablada en Rosario.
El triple crimen narco conmovió a los vecinos del barrio La Tablada en Rosario.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Dos hombres fuertemente armados llegaron en un vehículo marca Chevrolet Astra a la casa de la calle Colón 3897, en el barrio La Tablada. Se bajaron, patearon  la puerta, entraron  y abrieron fuego, dijo un testigo de identidad reservada.

En medio del infierno de balas, tres hombres fueron alcanzados por los disparos de las pistolas calibre 9 milímteros. Sus cuerpos quedaron desparramados en el interior de la vivienda. Cada uno tenía por lo menos tres disparos en la cabeza y el tórax. En la escena del crimen quedaron más de diez vainas servidas.

+ MIRÁ MÁS: Desbarataron una banda narco en un megaoperativo: hay siete detenidos

Las víctimas fueron identificadas como Omar Palavecino, apodado Petete, de 42 años; Fabricio Heredia, de 36 y Marcelo González, de 45 años.

El caso está en manos del fiscal Luis Schippa Pietra. Por ahora, hay total hermetismo en la causa. El accionar de los sicarios orienta la investigación sobre las bandas narcos. Sería una venganza por la disputa territorial por la venta de drogas. Palavecino tenía antecedentes. Cinco años atrás fue procesado por un caso de tenencia de drogas para su comercialización.

#Policiales: conmoción en Colón y Pte. Quintana por un triple crimen con tinte narco. Se presentaron en un auto y balearon a tres hombres. Fue anoche pasadas las 22,15 pic.twitter.com/iQW5eo3S03

— De12a14 (@De12a14) March 23, 2018

Lo más leído

1

Aplausos irónicos y tensión: el enojo de Belgrano contra el árbitro tras la polémica por el empate

2

Motociclista chocó contra un Ford Taunus y murió en la ruta: fue la quinta víctima del sábado en Córdoba

3

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

4

Choque fatal en Villa de Soto: murió una joven de 28 años y ya son dos las víctimas

5

Atropelló a su bebé cuando guardaba el auto y lo dejó gravísimo: el diagnóstico

Temas de la nota

AtaquenarcoRosariotres muertos

Más notas sobre Actualidad

La Policía de Córdoba informó el fallecimiento del joven.

Un chico de 18 años murió en un trágico choque de motos en Córdoba

Simeoni volvió a su ciudad natal y comparte su conocimiento en la Universidad Nacional de Río Tercero.

Fue campeón de rally y ahora investiga cómo conectar el cerebro con las computadoras: el cordobés reconocido por su ciencia

Por Rebeca Bortoletto
John Boretto destacó la importancia de los premios.

Córdoba hace historia con los Premios Einstein: el evento mundial que pone a la ciencia local en el centro de la escena

Por Rebeca Bortoletto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un chico de 18 años murió en un trágico choque de motos en Córdoba
  • Platense vs. Central Córdoba (SE) por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Defensa y Justicia vs. Independiente por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Fue campeón de rally y ahora investiga cómo conectar el cerebro con las computadoras: el cordobés reconocido por su ciencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial