• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Marcha Universitaria
  • Belgrano
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Tres muertos dejó un sangriento ataque narco en Rosario

Los sicarios ultimaron a sus víctimas en el interior de una vivienda de la zona sur de la ciudad. Ocurrió este jueves alrededor de las 10 de la noche.

23 de marzo 2018, 07:46hs
El triple crimen narco conmovió a los vecinos del barrio La Tablada en Rosario.
El triple crimen narco conmovió a los vecinos del barrio La Tablada en Rosario.
Seguinos en Google

Dos hombres fuertemente armados llegaron en un vehículo marca Chevrolet Astra a la casa de la calle Colón 3897, en el barrio La Tablada. Se bajaron, patearon  la puerta, entraron  y abrieron fuego, dijo un testigo de identidad reservada.

En medio del infierno de balas, tres hombres fueron alcanzados por los disparos de las pistolas calibre 9 milímteros. Sus cuerpos quedaron desparramados en el interior de la vivienda. Cada uno tenía por lo menos tres disparos en la cabeza y el tórax. En la escena del crimen quedaron más de diez vainas servidas.

+ MIRÁ MÁS: Desbarataron una banda narco en un megaoperativo: hay siete detenidos

Las víctimas fueron identificadas como Omar Palavecino, apodado Petete, de 42 años; Fabricio Heredia, de 36 y Marcelo González, de 45 años.

El caso está en manos del fiscal Luis Schippa Pietra. Por ahora, hay total hermetismo en la causa. El accionar de los sicarios orienta la investigación sobre las bandas narcos. Sería una venganza por la disputa territorial por la venta de drogas. Palavecino tenía antecedentes. Cinco años atrás fue procesado por un caso de tenencia de drogas para su comercialización.

#Policiales: conmoción en Colón y Pte. Quintana por un triple crimen con tinte narco. Se presentaron en un auto y balearon a tres hombres. Fue anoche pasadas las 22,15 pic.twitter.com/iQW5eo3S03

— De12a14 (@De12a14) March 23, 2018

Lo más leído

1

Así fue la multitudinaria marcha Federal Universitaria por las calles de Córdoba: videos

2

Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle

3

Murió un joven y otro quedó grave tras un terrible choque en Colonia Caroya

4

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
5

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

Temas de la nota

AtaquenarcoRosariotres muertos

Más notas sobre Actualidad

La nena quiso cruzar la avenida Juan B. Justo y un auto la atropelló.

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

Cuatro detenidos en dos allanamientos en Córdoba capital.

Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años

La geolocalización de un celular robado permitió dar con el departamento.

Rastrearon un celular robado y encontraron más de 80 escondidos en un departamento del centro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá
  • Atenas cayó ante Argentino en Junín y sufrió su segundo descenso en la Liga Nacional
  • Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años
  • Rastrearon un celular robado y encontraron más de 80 escondidos en un departamento del centro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial