• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Tres muertos dejó un sangriento ataque narco en Rosario

Los sicarios ultimaron a sus víctimas en el interior de una vivienda de la zona sur de la ciudad. Ocurrió este jueves alrededor de las 10 de la noche.

23 de marzo 2018, 07:46hs
El triple crimen narco conmovió a los vecinos del barrio La Tablada en Rosario.
El triple crimen narco conmovió a los vecinos del barrio La Tablada en Rosario.
Seguinos en Google

Dos hombres fuertemente armados llegaron en un vehículo marca Chevrolet Astra a la casa de la calle Colón 3897, en el barrio La Tablada. Se bajaron, patearon  la puerta, entraron  y abrieron fuego, dijo un testigo de identidad reservada.

En medio del infierno de balas, tres hombres fueron alcanzados por los disparos de las pistolas calibre 9 milímteros. Sus cuerpos quedaron desparramados en el interior de la vivienda. Cada uno tenía por lo menos tres disparos en la cabeza y el tórax. En la escena del crimen quedaron más de diez vainas servidas.

+ MIRÁ MÁS: Desbarataron una banda narco en un megaoperativo: hay siete detenidos

Las víctimas fueron identificadas como Omar Palavecino, apodado Petete, de 42 años; Fabricio Heredia, de 36 y Marcelo González, de 45 años.

El caso está en manos del fiscal Luis Schippa Pietra. Por ahora, hay total hermetismo en la causa. El accionar de los sicarios orienta la investigación sobre las bandas narcos. Sería una venganza por la disputa territorial por la venta de drogas. Palavecino tenía antecedentes. Cinco años atrás fue procesado por un caso de tenencia de drogas para su comercialización.

#Policiales: conmoción en Colón y Pte. Quintana por un triple crimen con tinte narco. Se presentaron en un auto y balearon a tres hombres. Fue anoche pasadas las 22,15 pic.twitter.com/iQW5eo3S03

— De12a14 (@De12a14) March 23, 2018

Lo más leído

1

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte

5

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

Temas de la nota

AtaquenarcoRosariotres muertos

Más notas sobre Actualidad

El nene no se resistió y entregó todo lo que tenía.

Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto

Ángel murió el domingo de Pascuas tras ser llevado a un hospital local.

La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte

El ataque del ladrón fue este sábado a las 8:30 en una plaza de Alta Gracia.

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto terminó 10° en la carrera Sprint del GP de Miami y no pudo sumar puntos
  • Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto
  • La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte
  • Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial