Dos hombres fuertemente armados llegaron en un vehículo marca Chevrolet Astra a la casa de la calle Colón 3897, en el barrio La Tablada. Se bajaron, patearon la puerta, entraron y abrieron fuego, dijo un testigo de identidad reservada.
En medio del infierno de balas, tres hombres fueron alcanzados por los disparos de las pistolas calibre 9 milímteros. Sus cuerpos quedaron desparramados en el interior de la vivienda. Cada uno tenía por lo menos tres disparos en la cabeza y el tórax. En la escena del crimen quedaron más de diez vainas servidas.
+ MIRÁ MÁS: Desbarataron una banda narco en un megaoperativo: hay siete detenidos
Las víctimas fueron identificadas como Omar Palavecino, apodado Petete, de 42 años; Fabricio Heredia, de 36 y Marcelo González, de 45 años.
El caso está en manos del fiscal Luis Schippa Pietra. Por ahora, hay total hermetismo en la causa. El accionar de los sicarios orienta la investigación sobre las bandas narcos. Sería una venganza por la disputa territorial por la venta de drogas. Palavecino tenía antecedentes. Cinco años atrás fue procesado por un caso de tenencia de drogas para su comercialización.