Tres uruguayos oriundos de Montevideo perdieron la vida este miércoles en Rocha tras un choque frontal. El auto en el que viajaban, un Citroën Xsara, impactó con una Ford Ranger en la que viajaban tres cordobeses.
Murieron Álvaro Casuriaga Lacerda, de 53 años, y sus dos hijas María Isabel Casuriaga y Ruth Casuriaga, de 26 y 22 años. El diario El País de Uruguay informó que, al parecer, la familia uruguaya se encontró abruptamente con la camioneta que circulaba en sentido contrario.

Los turistas argentinos resultaron con diferentes lesiones, pero están fuera de peligro. Se trata de Mariano Amin Tuninetti, de 40 años, Juan Cruz Amin Tuninetti, de 30, y Mauricio Pablo Angonova, de 40. Los primeros son oriundos de Villa Huidobro y Angonova, de Río Cuarto.
El conductor de la Ford Ranger, Mariano Tuninetti, quedó detenido y prestó declaración este jueves. Mauricio Angonova, dirigente vecinal de Río Cuarto, sufrió una fractura de órbita del ojo, una contusión pulmonar y una perforación del recto, informaron autoridades municipales de Río Cuarto.
Debió ser intervenido en un hospital de Rocha, donde se encuentra internado. Los cordobeses viajaban desde Ferrugem, Brasil, hacia Punta del Este.