Tres personas fallecieron en las últimas horas a causa del coronavirus. Se trata de una mujer de 94 años que vivía en Capital Federal; otra de 76 años de Buenos Aires; y un hombre de 81 años que también era oriundo de esa provincia.
Con estas nuevas cifras confirmadas por el Gobierno Nacional, la cantidad de muertes en Argentina a causa del COVID-19 llega a 115. Cabe destacar que la edad promedio de las víctimas fatales es de 71 años. Además, ya son 2.571 los casos que dieron positivo del virus en el país.
+ MIRÁ MÁS: Murió una mujer por coronavirus: sexta víctima fatal en Córdoba
En el reporte diario, las autoridades de Salud indicaron que el 33 por ciento (840) de los casos confirmados son importados; el 35 por ciento (903) son contactos estrechos de casos confirmados; el 16 por ciento (425) son casos de circulación comunitaria; y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
Otro dato que se informó este jueves es que hasta el momento 631 personas ya fueron dadas de alta.
Por otra parte, los números oficiales indicaron que durante el miércoles siguió creciendo la cantidad de test realizados: fueron 2.083. En total, ya se realizaron 26.457 pruebas diagnósticas.
En cuanto a los casos registrados, las principales franjas etarias afectadas son pacientes de entre 20 y 59 años, siendo la edad promedio de 44 años.
En la provincia de Córdoba hasta el momento son 6 las víctimas fatales.