EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Tres personas murieron calcinadas en un accidente cerca de Río Cuarto

Ocurrió en la ruta nacional 8, entre un auto y una camioneta. Otras tres personas resultaron con heridas graves, entre ellas, una beba de tres meses.

03 de marzo 2019, 10:31hs
Los cuerpos de las víctimas fueron hallados carbonizados.
Seguinos en Google

Alrededor de las 20:15 del sábado, un auto y una camioneta protagonizaron un fatal accidente que tuvo como escenario la ruta nacional 8, en el kilómetro 592, en Las Higueras, a 7 kilómetros de Río Cuarto. 

Según trascendió, tras una maniobra de sobrepaso y en un intento de evitar chocar, terminaron embistiendo de frente y de manera violenta sobre la banquina.

Tras el fuerte impacto, el Renault Clio se prendió fuego y las tres personas que iban a bordo murieron calcinadas. Bomberos de Las Higueras hallaron los cuerpos carbonizados. Las víctimas fatales, con domicilio en la localidad cordobesa de Alejandro Roca, fueron identificadas como Camila Herrera (25), José Corti (39) y una nena de seis años.

Tres personas murieron calcinadas en un accidente cerca de Río Cuarto

Mientras que en la camioneta Chevrolet iba una pareja con su beba de tres meses, quienes fueron trasladados con heridas graves al hospital San Antonio de Padua. Se trata de Norberto Filipuzzi y Elizabeth Scrovante, oriundos de la provincia de Buenos Aires.

 + MIRÁ MÁS: Un policía impidió un robo y mató a un joven de 16 años que estaba armado

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Las Higueras, personal del GERS, del servicio de emergencia y de Criminalística, quienes investigarán las causas del siniestro que tuvo un fatal desenlace.

Leé también

Un anónimo compró, por una altísima cifra, el casco que salvó a un héroe de Malvinas y se lo devolverá

Una referente narco fue detenida en Río Tercero: escondía cocaína en pañales

Temas de la nota

accidentetránsitoMuertosRío Cuarto

Más notas sobre Actualidad

Tragedia en Córdoba: un joven de 23 años murió tras reventarse la goma de su moto

Un dato clave en la muerte de Ángel complica a la madre y al padrastro: qué reveló el parte médico

Conmoción: un camarógrafo cordobés murió tras descompensarse durante una maratón

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 13 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 13 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 13 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 13 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial