• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Tres policías golpearon a un joven en un baile y terminaron detenidos

Ocurrió en Forja, en la capital. Los oficiales estaban de civiles y acusaron al joven de haberles robado un celular.

17 de abril 2022, 19:52hs
Otro escándalo con la Policía de Córdoba.
Otro escándalo con la Policía de Córdoba.
Seguinos en Google

Otro escándalo envuelve a la Policía de Córdoba. Esta vez, tres efectivos fueron detenidos en las últimas horas acusados de golpear a un joven en un baile en la ciudad. 

Según informó La Voz, los oficiales presos son dos pertenecientes a la fuerza provincial y uno de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). Los tres acusaron al chico atacado de haberles robado un celular. Todo ocurrió el viernes a la madrugada en Forja, el espacio ubicado en barrio Talleres Oeste.

De acuerdo a la investigación judicial, los policías están imputados por robo y lesiones leves, ya que al joven le sustrajeron un IPhone a modo de "compensación" porque no pudieron recuperar el propio. 

+ MIRÁ MÁS: Robaron un cuadro de valor cultural en el Museo Municipal Genaro Pérez

Uno de los efectivos notó en un momento del baile que le habían robado el celular. Los tres, que estaban de civiles durante el espectáculo, apuntaron a un joven como el sospechoso, lo redujeron e hicieron que los guardias de seguridad lo llevaran hacia la puerta de salida. 

El chico no tenía el celular, pero igualmente los agresores lo separaron de la multitud y lo golpearon y amenazaron. Incluso, según publicó el medio anteriormente citado, le sacaron una zapatilla y lo tiraron contra un domicilio de la zona. 

El lugar se llenó de policías, que denunciaron lo ocurrido. Los agentes se encuentran presos, aunque ni la fuerza ni el Ministerio de Seguridad se comunicaron oficialmente al respecto. El fiscal Raúl Garzón quedó a cargo de la causa. 

Leé también

Ocurrió cerca de la localidad de Mi Granja.

Córdoba: viajaban siete en un auto, volcaron y murió una joven

El hecho ocurrió en la reserva Los Cajones.

Córdoba: un joven está grave tras caer de un barranco cuando intentaba sacarse una selfie

Lo más leído

1

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

2

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

3

La triste revelación del hermano del joven que murió atropellado en el Rally Sudamericano

4

Cuatro detenidos con más de 2 mil dosis de cocaína: cayeron en un búnker que funcionaba las 24 horas

5

Le dispararon en la Plaza España y le quedó alojado el balín en la mandíbula

Temas de la nota

policíasDetencionesgolpesAtaquebaile

Más notas sobre Actualidad

Plaza San Martín Córdoba, uno de los puntos donde se podrá solicitar el subsidio para la luz.

Subsidios de luz en Córdoba: CPC y plazas en los que se puede hacer el trámite

Disparaban balines desde un edificio de Plaza España y una joven terminó con un proyectil alojado en la mandíbula.

Quiénes son los estudiantes detenidos por disparar balines en Plaza España y herir a dos personas

Las maniobras de Mercado comenzaron a gestarse aproximadamente en el año 2007.

Va a juicio el exsubjefe Mercado, acusado de liderar una red que protegía delitos y armaba operativos falsos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entró a los tiros en las pirámides de Teotihuacán, mató a una turista y se suicidó: video
  • Juana Repetto dejó en shock a sus fans al mostrar qué guarda en su heladera: “Nunca pensé ver eso”
  • Subsidios de luz en Córdoba: CPC y plazas en los que se puede hacer el trámite
  • Quiénes son los estudiantes detenidos por disparar balines en Plaza España y herir a dos personas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial