• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La búsqueda de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

El trío mendocino que practica el poliamor: "Tuvimos que comprar una cama más grande"

Eliana, Nazareno y Maira aclaran que no llevan adelante una relación abierta ni adhieren a la cultura swinger. La particular historia.

02 de agosto 2021, 23:38hs
El trío mendocino celebra el amor de una forma diferente y rompiendo estereotipos.
El trío mendocino celebra el amor de una forma diferente y rompiendo estereotipos.
Seguinos en Google

En las últimas horas comenzó a resonar con fuerza una curiosa historia de poliamor que tiene como ubicación a la ciudad de Mendoza. Nazareno, Eliana y Maira son un trío y ahora se animaron a contar los detalles de una relación que se viralizó en todo el país.

La relación de poliamor se inició cuando Maira, de 23 años, empezó a trabajar en el call center que tenía al frente a Nazareno y a Eliana, quienes ya eran pareja. Todos se llevaban muy bien desde el inicio, según contó Maria a diario Los Andes. Desde ese momento, empezaron a compartir actividades fuera del espacio laboral y todo comenzó a fluir. 

El trío mendocino que practica el poliamor: "Tuvimos que comprar una cama más grande"
El trío mendocino que practica el poliamor: "Tuvimos que comprar una cama más grande"

Un día descubrieron que todo era mejor cuando lo hacían de a tres. “Empezamos a ver que sentíamos cosas que no entendíamos”, explicó Maira. A su vez, Nazareno también comentó que "todo comenzó como una relación laboral que luego se transformó en amistad y después en una relación de tres".

+ MIRÁ MÁS: Incendio en un edificio de Villa María: tuvieron que evacuar a una persona con Covid-19

“Si éramos sólo dos, en cualquier cosa que hiciéramos nos hacía falta el otro. Eso fue llevando a plantear cómo seguíamos adelante”, manifestó Eliana por su parte. Actualmente, este trío mendocino celebra el amor de una forma diferente y rompiendo estereotipos.

“Tenemos una relación de poliamor y de tres. No mantenemos una relación abierta, no somos swingers. Somos un trío y nos amamos”, coinciden los protagonistas de la historia.

El trío mendocino que practica el poliamor: "Tuvimos que comprar una cama más grande"
El trío mendocino que practica el poliamor: "Tuvimos que comprar una cama más grande"

Sobre la intimidad, Maira admitó entre risas que "tuvieron que comprar una cama más grande". Además, ya planean tener una familia. “Sí, nos gustaría ser papás. Lo tenemos ya planeado y diagramado (risas)… pero todavía es muy pronto”, dijo Nazareno. Mayra y Eliana contaron cuál es el plan: "Hemos hablado y queremos quedar las dos embarazadas al mismo tiempo. Nos gustaría mucho. Pero, por supuesto, no siempre se puede conseguir, así que si queda alguna embarazada de las dos antes, no hay problemas. Y ya veremos”.

Leé también

Perdió el control de la moto y cayó en una rotonda.

Robó, lo atraparon y le ofreció un millón de pesos a los policías: el video de la persecución

Adolescentes de entre 12 y 17 años con comorbilidades recibirán la primera dosis.

Inició la vacunación a adolescentes con comorbilidades: hay 123 mil anotados

Lo más leído

1

La mamá de Esmeralda descartó las sospechas sobre el circo: “A mi hija se la tragó la tierra”

2

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

3

La Caminera frenó y sancionó a un hombre que andaba en una scooter eléctrica en plena Circunvalación

4

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

5

“Alguien se la llevó”: el desconsolado pedido de la tía de Esmeralda, la nena desaparecida en Cosquín

Temas de la nota

TríoPoliamorrelaciónmendoza

Más notas sobre Actualidad

Científicos de EE.UU y Dinamarca hallaron vínculos entre su estado y la longevidad.

El pequeño órgano “ninguneado” que ahora es clave para predecir el riesgo de enfermar y morir

El crimen ocurrió en Mendoza el miércoles a la madrugada.

Asesinaron a un joven de un balazo en el cuello y creen que fue por una pelea por un chancho

El operario falleció de manera trágica.

Un trabajador cayó dentro de un silo y murió aplastado por los cereales

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann sorprendió a todos con el nuevo animal que adoptó: “Lo maltrataban”
  • El pequeño órgano “ninguneado” que ahora es clave para predecir el riesgo de enfermar y morir
  • Asesinaron a un joven de un balazo en el cuello y creen que fue por una pelea por un chancho
  • Un trabajador cayó dentro de un silo y murió aplastado por los cereales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial