En las últimas horas comenzó a resonar con fuerza una curiosa historia de poliamor que tiene como ubicación a la ciudad de Mendoza. Nazareno, Eliana y Maira son un trío y ahora se animaron a contar los detalles de una relación que se viralizó en todo el país.
La relación de poliamor se inició cuando Maira, de 23 años, empezó a trabajar en el call center que tenía al frente a Nazareno y a Eliana, quienes ya eran pareja. Todos se llevaban muy bien desde el inicio, según contó Maria a diario Los Andes. Desde ese momento, empezaron a compartir actividades fuera del espacio laboral y todo comenzó a fluir.
Un día descubrieron que todo era mejor cuando lo hacían de a tres. “Empezamos a ver que sentíamos cosas que no entendíamos”, explicó Maira. A su vez, Nazareno también comentó que "todo comenzó como una relación laboral que luego se transformó en amistad y después en una relación de tres".
+ MIRÁ MÁS: Incendio en un edificio de Villa María: tuvieron que evacuar a una persona con Covid-19
“Si éramos sólo dos, en cualquier cosa que hiciéramos nos hacía falta el otro. Eso fue llevando a plantear cómo seguíamos adelante”, manifestó Eliana por su parte. Actualmente, este trío mendocino celebra el amor de una forma diferente y rompiendo estereotipos.
“Tenemos una relación de poliamor y de tres. No mantenemos una relación abierta, no somos swingers. Somos un trío y nos amamos”, coinciden los protagonistas de la historia.
Sobre la intimidad, Maira admitó entre risas que "tuvieron que comprar una cama más grande". Además, ya planean tener una familia. “Sí, nos gustaría ser papás. Lo tenemos ya planeado y diagramado (risas)… pero todavía es muy pronto”, dijo Nazareno. Mayra y Eliana contaron cuál es el plan: "Hemos hablado y queremos quedar las dos embarazadas al mismo tiempo. Nos gustaría mucho. Pero, por supuesto, no siempre se puede conseguir, así que si queda alguna embarazada de las dos antes, no hay problemas. Y ya veremos”.