• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Triple choque en Circunvalación: denuncian que le robaron el celular a uno de los heridos

Ocurrió a la altura de las viviendas Hogar Clase Media. Vecinos contaron que dos motociclistas frenaron, se acercaron a uno de los autos y sustrajeron un teléfono.

24 de marzo 2021, 17:17hs
Dos de los autos que despistaron tras el choque. Foto: Cadena3
Dos de los autos que despistaron tras el choque. Foto: Cadena3

Pasadas las 17:00 de este miércoles, un triple choque ocurrió en avenida Circunvalación a la altura de la salida de la variante Juárez Celman, frente a las viviendas Hogar Clase Media.

Dos de los autos despistaron, quedaron en la banquina y uno de ellos volcó tras el fuerte impacto. Mientras que el tercer vehículo quedó en medio de la ruta contra el guardarrail.

Triple choque en Circunvalación: denuncian que le robaron el celular a uno de los heridos
Triple choque en Circunvalación: denuncian que le robaron el celular a uno de los heridos

 + MIRÁ MÁS: Una pareja de jubilados cayó de la aerosilla de Los Cocos

De acuerdo a lo que se pudo conocer, no hubo heridos de gravedad, pero sí daños materiales. Y como si fuera poco, vecinos denunciaron un robo cuando intentaban auxiliar a una de las víctimas que había quedado atrapada en el interior del auto.

Según relató una mujer a Cadena3, una moto que pasaba por el lugar del accidente frenó y uno de los que iba a bordo se bajó. Simuló que iba a ayudar y le robó el celular al herido. 

Al parecer, la testigo discutió con el motociclista, advirtió a personal de Policía Caminera lo que estaba ocurriendo, pero lo dejaron ir. "Ahora no tiene cómo llamar a sus familiares", lamentó. 

 + El lugar del siniestro

Leé también

La mujer está grave y fue trasladada al Hospital San Roque.

Vecinos le fracturaron el cráneo a una mujer tras una violenta pelea

La semana termina con tormentas en Córdoba.

Sube la humedad y bajan las temperaturas en Córdoba

Lo más leído

1

Asesinó a un perro que era soporte emocional de una niña con epilepsia en Córdoba y amenazó a sus padres

Por Santiago Ramos
2

Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

3

Una joven internada y 25 evacuados por el incendio en un departamento en plena Bv. San Juan

4

Abrazos y regalos de bienvenida: las últimas fotos de la familia de Villa Devoto a horas de la tragedia

5

Cinco muertos por monóxido de carbono y un bebé que se salvó de milagro: el factor clave para su supervivencia

Temas de la nota

accidentechoqueAvenida Circunvalación

Más notas sobre Actualidad

Foto de dinosautios por el Conicet.

95 millones de años: descubrieron en Neuquén una nueva especie de dinosaurio de 18 metros

Estación de GNC vacía en Córdoba (Foto: Pablo Olivarez)

Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares

El pronóstico para este jueves en Córdoba

Sube de a poco la temperatura en una semana helada: el tiempo para este jueves en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 95 millones de años: descubrieron en Neuquén una nueva especie de dinosaurio de 18 metros
  • Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares
  • Murió en la cárcel una mujer que cumplía condena por matar a su hijo de 2 años
  • Asesinó a un perro que era soporte emocional de una niña con epilepsia en Córdoba y amenazó a sus padres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial