EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Triple crimen: Se fugaron los hermanos Lanatta

Escaparon del penal de la localidad de General Alvear junto a un tercer cómplice. Uno de ellos había vinculado a Aníbal Fernández con el caso. Fue removida la cúpula del Servicio Penitenciario Bonaerense.

27 de diciembre 2015, 09:10hs
Los hermanos Lanatta se fugaron de una cárcel de máxima seguridad.
Seguinos en Google

Los hermanos Martín y Cristian Lanatta se hicieron conocidos cuando fueron condenados a prisión perpetua, en 2008, por el crimen de los empresarios Sebastián Forza, Danián Ferrón y Leopoldo Bina en la localidad bonaerense de General Rodríguez. 

En el pasado mes de agosto, Martín Lanatta vinculó al ex jefe de Gabinete con el caso, relacionado al tráfico de efedrina. "Quien dio la orden es Aníbal Fernández", dijo en el programa Periodismo para Todos, de Jorge Lanata, en una entrevista realizada en la cárcel de General Alvear. 

Justamente, de ese penal se fugaron esta madrugada los dos hermanos junto a un tercer preso, Víctor Schillaci. Según las informaciones oficiales, maniataron a dos guardias, tomaron a un tercero como rehén y escaparon tras robar un Fiat Uno de un empleado. En la puerta cambiaron de vehículo y se fueron en una camioneta negra que los estaba esperando. 

La fuga del penal de máxima seguridad se realizó alrededor de las 2.30 de la madrugada. Ahora, son buscados por más de un centenar de policías. La gobernadora María Eugenia Vidal removió a la cúpula del Servicio Penitenciario Bonaerense. 

Temas de la nota

Martín LanattaAníbal FernándezEfedrinaPenalfugaescapeTriple crimenGeneral RodriguezGeneral Alvear

Más notas sobre Actualidad

Un muerto tras el choque de una camioneta contra un árbol en el interior de Córdoba

Cayó a un pozo de 16 metros en Córdoba, la sacaron con vida pero murió en un hospital

Con mañanas para tiritar, cómo sigue el tiempo después de la nieve en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un muerto tras el choque de una camioneta contra un árbol en el interior de Córdoba
  • Cayó a un pozo de 16 metros en Córdoba, la sacaron con vida pero murió en un hospital
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 18 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 18 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial