El triple crimen de Godoy Cruz, causó conmoción en todo el país. Daniel Zalazar, el acusado por la muerte de las tres mujeres y del intento de asesinato a su pequeña hija y del hermano de la nena fue enviado a la penitenciaria mientras la Justicia suma nuevas evidencias que lo comprometen.
Antes de entrar al pabellón 5 aseguró que es “buena gente” y que nadie va a “tener problemas” con él. Comparte la celda con otros detenidos por violencia de género y abusos sexuales en Mendoza.
+ INFORMACIÓN: Mendoza: Encontraron un cuchillo y ropa con sangre
Por su parte, la Policía Científica llegó al lugar de la masacre y dio detalles sobre la escena escalofriante: hay manchas de sangre por todos lados. “Vimos dos cuerpos en el pasillo, los de Claudia Arias y su tía Susana) y supimos que no había nada que hacer”, reveló la oficial Alejandra Rey al diario El Sol.
Además contó que se toparon con otro cuerpo, el de una mujer mayor, luego de que el niño de 9 años, rescatado del baúl del auto, dijera que su hermano estaba llorando en la pieza donde estaba su abuela. Era la bisabuela “Estaba boca abajo, llena de sangre”, dijo la Policía.
El padre de Claudia Arias aseguró que el instructor de taekwondo tenía “todo premeditado, hasta el más mínimo detalle”. Aunque aseguró que nunca imaginó que podía llegar a cometer semejante crimen: “No hubo señales previas de que podía suceder algo así. Por eso estamos destrozados”.