Continúa la conmoción por el tremendo accidente que se cobró la vida de tres jóvenes que volvían de celebrar Halloween en Buenos Aires. Las víctimas, todas oriundas de La Matanza, tenían menos de 25 años.
El Peugeot 208 se despistó, chocó contra el guardarraíl y voló para impactar sobre una cabina de peajes. En el siniestro fallecieron tres mujeres: Brisa Kimey López (19) y Sheila Nair López (24), ambas hermanas, y una amiga llamada Stefanía Abigail Flores (20).
+ MIRÁ MÁS: Quiénes eran las jóvenes que murieron tras chocar contra un peaje
Stefanía, fanática de autos deportivos de alta gama, era quien conducía el vehículo. Al salir de la fiesta, solo hicieron 10 kilómetros en la Colectora Sur Acceso Oeste cuando ocurrió el fatal accidente.
En medio del dolor por las muertes, en las últimas horas el novio de la conductora del Peugeot 208 la despidió con un triste posteo en redes sociales. "Te amo donde sea que estés, Stefi”, escribió el chico junto a una foto en la que posaban los dos en una playa.
También publicó un video de varios momentos compartidos en el último tiempo. “Me quedo con todo lo lindo juntos y lo lindo que hacías por mí, cada detalle como este. Te amo mi loca”, dice el doloroso mensaje de las imágenes.
El compilado muestra a Stefanía y su novio bailando, comiendo y hasta durmiendo. “Todo suena aburrido pero es increíble. Se me llenan de lágrimas los ojos al pensar en nosotros. Amo esto, nos amo a nosotros”, cierra el último texto.