Una pelea callejera tuvo un desenlace fatal en Tucumán. Un joven fue asesinado después de recibir un balazo en el rostro.
Todo sucedió cuando Leonel Ibiriz, de 19 años, estaba reunido con un grupo de amigos en una calle del barrio Alejandro Heredia de la capital tucumana.
Un hombre llamado Ricardo Argañaraz irrumpió en el lugar para reclamar a su expareja, quien estaba allí presente junto con el resto.
+ MIRÁ MÁS: Condenaron a un hombre por revisar el celular a su pareja
“Al llegar, el agresor increpó a la mujer cuestionándole que qué hacía ahí. Como estaba armado, comenzó a pegarle con el arma, razón por la cual los jóvenes intentaron defenderla”, contó Juana Estequiño, jefa interina de la División Homicidios de la Policía.
Según explicó Estequiño, se generó una trifulca en la que el agresor empezó a golpear también a los demás jóvenes con su arma. En ese momento a Argañaraz se le escapó un disparo que impactó en el ojo de Ibiriz. El joven herido fue trasladado a un hospital y falleció allí dos horas después.
El agresor tenía antecedentes
Después del asesinato, el acusado se entregó a la Policía como el autor del hecho. Le dictaron prisión preventiva por tres meses, a la espera de que vaya a juicio.
“En el domicilio del acusado se secuestraron teléfonos celulares y una moto Corven Energy que tenía pedido de secuestro por ser robada”, detallaron fuentes policiales.