• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Tucumán: un concejal organizó una fiesta para su hija con 400 invitados

Luis Correa quedó en el centro de la polémica. Además, en el evento había funcionarios del gobierno de Juan Manzur.

10 de mayo 2021, 11:20hs
Un concejal de Tucumán organizó el cumpleaños de su hija con 400 invitados. Foto: Twitter: @TucumanD.
Un concejal de Tucumán organizó el cumpleaños de su hija con 400 invitados. Foto: Twitter: @TucumanD.

Cada fin de semana que pasa cuenta con una cantidad importante de eventos organizados al margen de la ley, en el contexto de una segunda ola de contagios que pone en aprietos al sistema de salud, y que ha ocasionado un momento de fuerte tensión en cuanto a decisiones políticas.

Se trata de fiestas organizadas en distintos puntos del país, donde tampoco son respetados los protocolos como la utilización del barbijo y el distanciamiento social.

En esta ocasión, en Tucumán, en un lugar perteneciente al Sindicato de Camioneros, se estaba llevando a cabo una fiesta donde había una enorme cantidad de gente. De acuerdo a lo expuesto por Contexto Tucumán, era una celebración de cumpleaños organizada por el concejal Luis Correa, quien decidió infringir la ley y festejarle los 15 años a su hija. Los invitados al evento compartieron una comida el domingo al mediodía al aire libre, sentadas bajo gazebos sin cumplir los protocolos correspondientes.

+MIRÁ MÁS: Arrancó el Hot Sale con “horas sorpresas”: los horarios clave para comprar

Según la información aportada por Radio El Palomar, dos concejales de la provincia, puntualmente Luis Díaz y Osvaldo Peralta, se encontraban entre los 400 invitados del evento. Sin embargo, la fiesta tuvo su fin con la aparición de un grupo de uniformados que ingresó al predio. Se secuestraron equipos de sonido además de otro conjunto de elementos utilizados para la realización de la celebración. A su vez, los organizadores del evento fueron llevados a la justicia.

“Luis Correa celebró este fin de semana la fiesta de 15 de su hija con 400 invitados entre los que había varios funcionarios del Gobierno provincial”, publicó en su cuenta de Twitter José Cano, diputado nacional de Juntos Por el Cambio. También usuarios de redes sociales se sumaron a comentar la situación, invadidos por la indignación. “Vos no, ellos sí”; “Impunidad en su máxima expresión”; “Y vos tenes que mostrar el permiso para traer el pan a tu casa”, fueron algunos de los comentarios expuestos en redes.

El concejal peronista Luis Correa de Alderetes, en Tucumán, celebró este fin de semana la fiesta de 15 de su hija con 400 invitados entre los que había varios funcionarios del Gobierno Provincial. Se creen impunes. Exigimos inmediatamente su renuncia. pic.twitter.com/3kZEpl92FR

— José Cano (@JCanoOK) May 10, 2021

Leé también

El sospechoso, en pleno ataque al colectivo.

Córdoba: lo grabaron tirándole piedras a un colectivo y fue detenido

Sigue la lucha contra la segunda ola.

Coronavirus en Córdoba: domingo con 1.152 casos y 5 muertes

"Es una granada real, de uso militar", confirmaron a El Doce.

Lo detuvieron caminando con una granada militar en pleno barrio Güemes

Lo más leído

1

Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices

2

Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido

3

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

4

Escapó con insultos de un control de la Caminera y cuando lograron frenarlo intentó arrollar a policías

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

fiesta clandestinaTucumánconcejalCumpleaños de 15

Más notas sobre Actualidad

Impresionante choque frontal entre un micro y un camión: hay 4 muertos y 16 heridos

Impresionante choque frontal entre un micro y un camión: hay 4 muertos y 16 heridos

Brutal ataque durante un robo en Buenos Aires.

Video: le perforaron el corazón de un cuchillazo para robarle y quedó en coma

pan

Hay preocupación en Córdoba por el cierre de 20 panaderías y la caída en las ventas de hasta un 40%

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro requisito de La China Suárez para dar una nota y su confesión: “Como si fuera el último día”
  • Euge Quevedo estrenó “Me cansé de ti” junto a La Banda de Carlitos grabado en vivo desde Villa Retiro
  • Martes 13: el horóscopo de cada signo y los tips para evitar la mala suerte
  • Impresionante choque frontal entre un micro y un camión: hay 4 muertos y 16 heridos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial